The diary game|| Mi vida mejor con 💚 Steemit|| 08/11/21|| En casa con bastante malestar 🤧🤢 y Dolor lumbar|| bueno:@eli28

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a esta hermosa comunidad y a toda la gente bella de esta gran plataforma #Steemit.
Como siempre dándole gracias a Dios por un nuevo despertar y por la oportunidad de ser mejor persona cada día.
Hoy les compartiré una vez más las vivencias de mi día a día en mi #thediarygame.

IMG_20211109_215212.jpg
Día de bastante malestar||by:@eli28|| Guarenas-venezuela

Apreciado diario...🖌️

Hola querido diario hoy me desperté a las 7 de la mañana pues me llamó mi jefa de calle avisándome que el gas rojo el domingo venía hoy. Me fui directo al baño me duché y realice mi aseo personal me vestí y salí a entregar la bombona vacia.

De regreso Me acosté otro rato pues mi bebé seguía durmiendo. les cuento hoy no amanecí muy bien tengo bastante malestar de gripe y un fuerte dolor en la parte baja de la espalda para mí es un dolor lumbar.

IMG_20211109_234510.jpg
Mi bombona domingos|| by:@eli28|| Guarenas-venezuela

Me desperté nuevamente a las 11 de la mañana mi bebé aún dormía Así que fui nuevamente al baño hice mi aseo personal y me fui a la cocina a realizar el desayuno, mientras lo preparaba este respeto así que le termine de preparar su teterito y se lo di para que se lo tomara.

IMG_20211109_151141.jpg
En mi cocina||by:@eli28|| Guarenas-venezuela

Tum tum! sonó la puerta, al abrir era mi sobrina es Scarlett qué me venía a visitar, la deje pasar y Esther se puso muy contenta y comenzaron a jugar rápidamente.
Terminé el desayuno y no fuimos a la cama a comer mientras las niñas veían comiquitas.

IMG_20211109_152258.jpg
Mis niñas y yo desayunando|| by:@eli28|| Guarenas-venezuela

Después de desayunar dejé a las niñas en la cama y me fui a tomar unos analgésicos la verdad no aguanto el dolor en la parte baja de la espalda y me duele muchísimo y y para sumar tengo un estornudadera terrible.

IMG_20211110_000101.jpg
Analgésicos para el dolor|| by:@eli28|| Guarenas-venezuela

Cómo estaban entretenida jugando con las muñecas aproveche de acostarme un rato mientras la observaba jugar, aunque no pude dormir repose bastante y el dolor se me alivió bastante.
Después de un rato me levanté y me fui la cocina a comenzar a hacer el almuerzo.
Hoy prepare un Rico almuerzo pollo frito, con unas papitas sancochadas y una rica ensalada de vegetales y jugo de tomate de árbol.
Al rato llegó mi hermano a buscar a mi sobrina, así que nos quedamos Esther y yo solitas.

IMG_20211109_212810.jpg
Mi rico Almuerzo|| by:@eli28|| Guarenas-venezuela

Después de almorzar me fui al baño me duché y aproveché de duchar a mi bebé, al sacarla de la ducha estaba borrachita del sueño, la vestí rápidamente y la acosté en su cuna para que descansara y aproveche yo rápidamente de dormir un rato, pues el dolor lumbar lo tenía intenso nuevamente.

IMG_20211109_215212.jpg
Descanzando|| by:@eli28|| Guarenas-venezuela

Desperté cuando llegó mi esposo a las 7 de la noche, me levanté me tomé otro analgésico y fui a servirle la comida y atenderlo, aprovechamos para conversar de cómo había ido nuestro día a día en eso mi princesa se le despertó y le serví su cena, nosotros nos tomamos un té bien caliente de hiervas y genjibre, al parecer es gripe porque mi esposo llego con bastante malestar en el cuerpo y dolor de cabeza.

IMG_20211109_221255.jpg
Mi Chinita cenando|| by:@eli28|| Guarenas-venezuela

IMG_20211110_002235.jpg
Té de hierbas y genjibre| by:@eli28|| Guarenas-venezuela

al terminar le empaca el almuerzo mi esposo y preparar las cosas para el día de mañana y nos fuimos a acostar para descansar. mientras mis amores veían televisión yo aproveché de navegar un poco en la plataforma y de escribir este post para ustedes, qué espero les guste a pesar de mi malestar no dejo de escribir mi diario para todos ustedes con mucho amor como siempre.

Amigos y así termina mi día de hoy, me despido de ustedes esperando que mañana amanezca bastante mejor y con mejor ánimo, que tengan una linda y bendecida noche.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi smartphone Alcatel 1x exclusivamente para esta plataforma.

Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @eli28🌸

Sort:  
 3 years ago 

Sí amigo, la familia es lo más importante en mi vida, gracias por leerme... Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga espero que con el favor de Dios mejores pronto 🙏 saludos..

 3 years ago 

Hola amiga, aquí voy mejorando tomándome mis desinflamatorios para estar activa pronto... Saludos y gracias por escribir.

 3 years ago 

Hola , Buenas tardes, espero mejores pronto,

 3 years ago 

Hola amiga siii aquí voy mejorando... Saludos

 3 years ago 

Dios quiera te hayas mejorado amiga. Y que hermosa tu niña. Dios la cuide siempre. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga esa Chinita es mi motor la amo con todo mi corazón, y si aún estoy bastante inflamada pero ahí voy confiando en Dios. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65