You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/10/2021: Un día de víbora

in Comunidad Latina3 years ago

WOW amigo que peligro, yo le tengo pavor a las culebras y muero así sea venenos o no jajaja, tienes que tener mucho cuidado sobre todo si tienes niñas en casa.
Qué bueno que pudiste botar la basura, a mi me pasa lo mismo aquí en mi comunidad, te cuento que el mes pasado le salió gusano a la basura y me estaba como volviendo loca pues tengo una bebé pequeña y eso es un agente contaminante
Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga, regué gasoil al rededor de la casa de esta manera se mantienen al mergen, bueno no creo que vengan más, xq y el vecino limpio esa casa. El aseo como que es un prp lema generalizado. Y uno sin carro que por lo menos se llevará al centro de la ciudad porque por el centro si pasa el aseo a cada rato.1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.21
ETH 2472.31
USDT 1.00
SBD 2.67