" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @eli18

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210721_125337_851.JPG

Un cordial saludo a todos mis queridos amigos stemianos en esta ocasión participaré en el concurso que ha organizado @cotina gracias por esta increíble propuesta.

Como todos sabemos Steemit es una red social que además de incrementar nuestro aprendizaje constantemente ayuda a generar ingresos adicionales que para muchos de nosotros ha sido de gran ayuda cambiando nuestro estilo de vida positivamente.

A continuación les mostraré algunos de los artículos que he comprado a lo largo de estos meses en la plataforma.


Por aquí pueden observar un lindo bolso color negro brillante que me lo compre ya que no tenía, este me sirve para llevar los cuadernos y útiles a la universidad, así como también para el uso diario.

IMG_20210721_130433_291.JPG

También adquirí dos monos que les llaman "Jogger" uno negro y uno gris, mis colores favoritos ya que son neutros y se pueden usar en cualquier ocasión casual.

IMG_20210721_110545_148.JPG

Por último el aro de luz que a mí parecer ha sido la mejor inversión que he hecho porque me ayuda mucho en los vídeos y fotografías que realizó para la universidad ya que como estudio cumunicacion social es una herramienta esencial.

También lo utilizó para las imágenes originales y de calidad que publicó en Steemit.

IMG_20210721_130449_937.JPG

Cabe destacar que estos son los productos más resaltantes ya que gracias a las recompensas he podido adquirir artículo de primera necesidad como alimentos utensilios personales etc, de esta forma puedo ayudar a mi mamá con los gastos cotidianos de la casa.

Verdaderamente estoy muy agradecida por haber encontrado con esta red social donde podemos compartir virtualmente con otras personas y además generar dinero a partir de ello.

Invito @yahnel @yahncito @jossi a participar

Gracias por leerme espero les guste mi post ❤

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga ❤

 3 years ago 

felicidades por tu inversión veo que steemit te ayudado mucho

 3 years ago 

Si gracias a Dios amiga ❤

 3 years ago 

*amigo . jajajajaj

Felicitaciones por todas tus adquisiciones ¡Que bueno que hayas encontrado es esta maravillosa plataforma! Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga ❤ saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57