THE DIARY GAME: 20/01/2022 || Dia de trabajo, y en espera con una rica Tizana. #Club5050.

in Comunidad Latina3 years ago


Escaleras de la plaza de la Urbanización

Un amistoso saludo a todos mis amigos de #STEEMIT, hoy despues de varios dias de no publicar mi juego diario ya gracias a Dios les dire lo acontesido el 20/01/2022. Estos dias e tenido problemas y ciertos factores no me an dejado publicar, pero ya estoy listo para resumir este dia.


Desayuno que me prepare

Mi dia Jueves comenzó dando gracias a Dios por este nuevo amanecer, por mi salud y por la salud de mi familia, me levante de mi cama y fui a preparar mi desayuno, pique pimentón, cebolla y raye zanahoria, esto lo sofreí y le coloque un huevo, luego frite dos lineas de mortadela, calenté unas caraoticas refritas y con queso, mientras realizaba todo este ya el cafe estaba listo, y lo siguiente fue comer, la verdad estuvo buenísimo el desayuno, casi todo frito pero tenia ganas.


Con las piezas que tenia que reparar

Me vestí, realice mi aseo personal y sali rumbo a casa de mi primo, ya que teníamos dos piezas que reparar asi que lo siguiente fue destaparlas con el esmeril, lo interno de las piezas no servían y remplace todo lo interno, la parte externa estaba muy mal asi que pique otra pieza que calzara en la que teníamos que reparar y mi primo las soldó, asi volvimos armar los dos terminales de Ford.


Mi primo revisando el carro

Pero antes de ir a entregar las piezas, revisamos el carro ya que tenia un ruido extraño, así que mi primo le hecho un vistaso rapido y era un pieza que estaba pegando en otro lugar y se procedió a moverla un poco para evitar el ruido, ya de hay salimos a entregar.

LLegamos a el taller de nuestro amigo "Jackson Teran" y esperamos a el señor que vendria a retirar sus piezas, en ese proceso trajeron una barra para reparar y salimos de nuevo a casa de mi primo a repararlas, pero ya era hora de almuerzo asi que me fui a comer rapiito, para seguir trabjando.


Hora de las Tizanas

Reparamos la barra y regresamos a entregarlas de nuevo a el taller de nuestro amigo Jackson Teran, el sol estaba super fuerte en la tarde, y gracias a Dios llego el Tizanero, sin que me quede nada por dentro para mi, la mejor Tizana del estado, buenisimas de verdad. Esperando que llegara la persona por la barra se nos hizo la tarde noche, ya habían buscado la pieza asi que nos regresamos a casa.

Al llegar a casa, converzando con mi hermana de lo acontecido en el dia, llego la hora de cenar, comi mi comida, repose un poco, fui a bañarme y me acosté para tener fuerzas para el nuevo dia. Muchas gracias por leerme mil bendiciones para todos, saludos.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y5 2017.

Configurado el 15% para Cotina.

¡Muchisimas Gracias!

Sort:  

image.png

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 3 years ago 

Muchisimas gracias amigo, tu apoyo es motivación para seguir dando lo mejor, bendiciones.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @elewisc, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59452.44
ETH 2541.44
USDT 1.00
SBD 2.54