THE DIARY GAME: 12/01/2022 || Con mucho dolor de piernas, pero cumpliendo con los trabajos del dia. #Club5050.

in Comunidad Latina3 years ago


Una casa muy peculiar, ubicada en Barquisimeto

Un cordial saludo a todos mis amigos de #STEEMIT, hoy traigo resumido lo acontecido el 12/01/2022 en mi juego diario, el cual fue algo movido por el trabajo y traslado a entregar un vehiculo.

Comencé abriendo mis ojos y agradeciendo a mi Dios por el pan de cada día y por el nuevo despertar, es muy importante siempre agradecer por un nuevo amanecer, luego entre en mi cell para rapidito tratar de leer algún articulo en la comunidad antes de ir a preparar mi desayuno.


Desayuno que me prepare

Ya levantado de la cama, y me frite un huevo con quesito y mantequilla y calenté dos arepas y media, mientras hacia eso, monte la hoya para el café, en el proceso de preparar mi desayuno me iba vistiendo, así que al tenerlo listo ya estaba casi vestido, comí muy rico y el café me quedo medio fuerte como me gusta.


Camino a trabajar en casa de mi primo

Salí a casa de mi primo a terminar los trabajamos que dejamos pendiente el día anterior, ya que el Fiesta tenia un sonido y el Toyota le faltaba reparar todas las piezas del tren delantero, llegue a su casa y manos a la obra comencé detectando la bulla del fiesta, y conseguí que atrás tenia algo flojo así que lo apreté, mientras que adelante unas piezitas que no se reparan estaban malas así que que le colocamos unas casi igual mientras el dueño del vehiculo las compra.

Luego a el Toyota mientras yo me encargaba del Fiesta mi primo reparaba las piezas del toyota, si que cuando yo termine ya las piezas estaban listas para montar, de una vez las monte para terminar lo mas pronto posible, en ese proceso llego el medio día justo a las doce y me fui a casa a almorzar.


Almuerzo rapido que me realice

Llegue a casa y sin perder tiempo fui a la nevera y busque carne que quedo del día de ayer, me prepare un arroz blanco y calenté una arepita que estaba de la mañana, yo estaba solo en casa ya que mi hermana había salido, así que prendí la computadora y mientras comía veía algunas cosas cómicas en youtube y asi pase mi comida.


Descansando las piernas porque me dolían mucho

Ya era hora de ir a entregar el Fiesta, asi que fui a casa de mi primo y de hay nos fuimos rumbo a la ciudad a entregar el carro, en ese lugar duramos un rato ya que son amigos nuestros duramos un rato conversando, pero desde hace tiempo me viene aquejando un dolor de piernas así que me fui a sentar ya que me dolía mucho, creo que es por los zapatos y la posición en cuclillas que siempre estoy en el trabajo.


Algunos del equipo de trabajo de SOS Stop

Al salir de hay nos fuimos a el taller de nuestro amigo "Jackson Teran" donde compartimos un rato con el y algunos de su equipo de trabajo ya que era algo tarde cuando llegamos allá, estuvimos hay un rato y hasta le ayudamos a moldear un faro de un vehiculo y sin pensarlo le brindamos nuestro apoyo ya que es una gran amigo.

De hay rumbo a casa gracias a Dios, estaba cansado, con algo de hambre y el dolor de piernas que aun tenia, ya en casita, entre de nuevo en la comunidad leí una publicación y me fui a bañar para relajarme, mi hermana me tenia ya la cena al salir del baño, me vestí y comí, repose un rato y me acosté y me puse a ver algo en Netflix, ya a la hora de dormir, me cepille los dientes y a dormir.

Es asi como termina mi diario, no dejando que los problemas y los momentos inesperados te dañen lo bueno que pasaste en todo el transcurso del día, espero les allá gustado y deseo que todos tenga una excelente y bendecido día.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y5 2017.

Configurado el 15% para Cotina.

¡Muchisimas Gracias!

Sort:  

image.png

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 275%

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tu apoyo, seguire dando lo mejor para mi comundad, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62382.95
ETH 2427.50
USDT 1.00
SBD 2.58