THE DIARY GAME: 06/02/2022 || Jugando CARNAVAL con mi hija, compartiendo y haciendo feliz a mi niña. #Club5050.

in Comunidad Latina3 years ago



Un cordial saludo a todos mis amigos de #STEEMIT, hoy vengo de nuevo a resumir mi dia 06/02/2021, que no estuvo muy movido pero pase un dia muy lindo con mis hijas jugando carnaval para complacer a mi nena Gaby que es mi hija mayor.

Me desperté algo tarde, porque es Domingo y es mi dia de descanso, mi hija mayor me vino a dar un abrazo y pedir la bendición, asi que le dije Dios te bendiga, y se acostó conmigo un rato. Prendí el televisor y coloque una película que tenia guardada y que no había visto que fue la nueva de "Spiderman", mi bebe salio del cuarto a desayunar y yo me quede viendo la película.


Mi bebe buscando bombas

Viendo mi película llego la hora de almorzar, asi que me comi mi almuerzo y conversamos un poco en familia, luego baje a comprar comida a el centro de mi comunidad y aproveche de comprar unos globos para jugar con mi hija carnaval, ya que me lo pidio temprano, ya como las 4 pm, empezamos a llenar los globos de agua para irnos a la guerra.


Mi niña lanzandole bombas a su papa


Mi bebe y mi sobrina corriendo para que no las moje


Mi niña huyendo de mi

Ya con los globos llenos de agua comenzó el juego, estaba mi sobrina asi que ellas dos comenzaron a lanzarse globos de agua y luego empezaron a lanzarmelos a mi mientras que yo le lanzaba tazas de agua y las perseguía por todo el garaje, llego el momento de que las bombitas se terminaron, y asi nos fuimos a bañar para sacarnos el agua que teníamos encima.


Guerra terminada

Ya la tarde, me acosté a ver televisión, y hablar con mi esposa sobre la consulta de mi hija, ya que falta poco para su consulta de ojos, y observar el progreso con lo lentes y ver si necesita unos lentes nuevos para seguir mejorando, llego la hora de asearnos para ir a dormir, el lunes seria un dia fuerte en el trabajo.

Es asi como mi Domingo termino, complaciendo a mi hija y compartiendo ese momento con ella, aveces los padre no dedicamos tiempo a nuestros hijos, y creo que es de suma importancia para su desarrollo ese compartir con ellos, mi hija Gaby estaba muy feliz y eso es lo que me da alegría, verla feliz. Muchas gracias por leerme y mil bendiciones.

Configurado el 15% para Cotina y apoyar el crecimiento de la comunidad.

¡Muchisimas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59452.44
ETH 2541.44
USDT 1.00
SBD 2.54