Situaciones Inesperadas y Tristes

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a mis amigos de #STEEMIT, hoy no vengo con mi juego diario, ya que en mi casa lamentablemente tengo dias sin internet, y mi celular no tiene buena señal para subir fotos, hoy a sido un dia algo fuerte, ya que hoy murio la mama de un buen amigo, tristemente sufrio un infarto y partio a lado del padre.

Momentos dolorosos para mi amigo, y aunque palabras de aliento reconfortan se que no es suficiente por ese gran dolor de perder alguien tan cercano.

Estuve con el en la funeraria un rato hasta las 8 aproximadamente y regrese a casa, pero al momento de llegar a casa me encuentro que mi sobrino, tuvo una discusión con mi hermana, y es por eso que escribo sin imagenes ni nada.

Tengo rabia la verdad ya que mi hermana a sido padre y madre y el muchas veces la trata de muy mala manera, tengo una impotencia porque me duele ver a mi hermana sufrir por alguien a el que ella e a dedicado tanto.

Lo peor es que no es un adolescente sino que es una persona mayor de edad y con familia y mas rabia me da al ver esto que pasa en casa, eh hablado con el pero nunca aprende, ya prefiero no decir nada mas, almenos que pase a mayores, mientras solo lo dejare en manos de Dios.

Gracias por leerme y disculpenme si no es el lugar para contar este tipo de cosas pero la verdad se me hizo mas facil contarlo por este medio para desahogarme, que hablarlo con otra persona. Mañana espero estar Dios mediante.

Concluyó con una cita biblica Proverbio 10:1 que dice: El hijo sabio es alegria del padre, y el hijo desobediente es tristeza de la madre.

Configurado el 15% para Cotina.

¡Muchisimas Gracias!

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Vaya, es una pena por lo que estás pasando. Gracias por compartirlo con nosotros, es una buena forma de terapia y de meditación. Es bueno sentirse escuchado y desahogarse. Espero que todo vaya bien, y que puedan superar los malos momentos. Lamento escuchar lo de la mamá de tu amigo. Le deseo mucha paz. Espero que tú también tengas paz y suerte con todo.

 3 years ago 

Asi es amigo gracias a Dios ya todo esta mejor, mi amigo aunque desconsolado ya esta un poco mas calmado. El tiempo va sanando un poco mas las cosas. Gracias por leerme. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58