La lectura de suma importancia para crecer 📖 📖 📖

in Comunidad Latina2 years ago


El libro "La tournee de Dios"

Un muy cordial saludo a todos mis amigos de #STEEMIT, hoy vengo a contar algo que me sucedió en el taller SOS Stop, ya que fui esta mañana como casi siempre voy, porque damos cita para revisar algún vehiculo que necesite reparación en ese lugar, mientras hablábamos con los muchachos del taller y esperábamos la revisión de un carro, el señor Ezequiel quien es el latonero del taller me llama para decirme algo.

Ezequiel me saca un libro algo antiguo y me dice que lee un poco de el, ya que en ese libro se hablan cosas muy contundentes sobre como se comporta hasta la fecha la humanidad, y me insta a leer el prologo mientras espero a que llegue el vehiculo.


El Señor Ezequiel compartiendo conmigo un fotico

El señor Ezequiel es un señor muy culto, sabe bastante de muchas cosas, se la pasa leyendo sobre diferentes temas, la verdad es muy culto y aunque por su trabajo parece otra cosa y suelen discriminarlo pero nadie se imagina que es Ingeniero, en mi casa también suelen descriminarme ya que ando un poco sucio casi siempre lleno de grasa por mi trabajo, eso pasa mucho en la sociedad actual.

Continuando con el libro que me recomendaron su nombre es "La tournee de Dios", es un libro que habla sobre como la sociedad funciona, y como muchas veces suelen etiquetarte por no pensar como se supone que deberían ser para ellos, y es hay donde comienza el problema según el libro, mucho sarcasmo y también humor a manera del autor.


Fragmentos del libro

Toca temas de religión, políticos, morales y culturales los cuales ponen a pensar a muchos como nos vamos manejando en sociedad. Un libro que solo pude leer el prologo, pero el cual hasta donde lo pude leer por motivos de trabajo y ya no pude avanzar mas, informa y te da una linea por donde marchara el libro, lo tratare de descargarlo por internet porque en verdad me pareció muy bueno.

Gracias por leer mi publicación, algo distinto del Juego diario, me paso y quise compartirlo con todos ustedes, muchisimas bendiciones y lo mejor de este dia para ustedes.

Configurado el 15% para Cotina.

¡Muchisimas Gracias!

Sort:  

image.png

 2 years ago 

A veces las personas más bonitas y especiales se encuentran diferentes al resto. Y quienes tienen ojo para verlo, los descubrirán como tú lo has hecho con el señor Ezequiel.

 2 years ago 

Tienes toda la razon amiga, muchas veces hay que tomarse el tiempo para conocer a las personas para tener el agrado de conocer a personas como el señor Ezequiel. Gracias por leer mi publicacion. Saludo

 2 years ago 

Lamentablemente es así la gente juzga el libro por la portada.. y bueno la lectura siempre es importante aprendemos y nos enriquecemos saludos.

 2 years ago 

tienes toda la razón, mucha gente se equivoca por pensar o juzgar antes de conocer, gracias por tomarte el tiempo en leerme. saludos

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 375%

 2 years ago 

muchisimas gracias, este me incentiva a seguir avanzando junto a ustedes, bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84