POEMA 💌❤🧡💛💚💙💜 //ME AMASTE PRIMERO // Por: @elesluzenmivida

in Comunidad Latina2 years ago

20220314_144058.jpg

Arte y fotografía de mi propiedad

TÚ ME AMASTE PRIMERO
Por: Ingrid Rodríguez

¿Cómo no voy a amarte si tu me amaste primero?

Me buscaste, me encontraste,
tuviste paciencia conmigo,
no me dejaste sola en ningún momento, porque aunque no te veía allí estabas,
en mis días grises y en los radiantes, haciéndome ver tus maravillas.

Me buscabas y trataba de ocultarme,
me llamabas y no te escuchaba,
no quiero seguir más así,
quiero corresponder a tu amor sincero, quiero beber de tu fuente,
quiero sentirme segura y amada como un bebé tomando el pecho de su madre.

Muchas veces huí de ti,
quería salir corriendo y perderme,
pero no tenia un rumbo conocido donde encontrara paz,
no pude hacerlo porque tú amor traspasó mi oscuridad y me lleno de tu luz.

Tú me encontraste como el río encuentra al mar,
quiero unirme a ti y vivir para ti,
porque quiero agradecer que tu me amaste primero,
cuando nadie me veía tú me viste,
cuando creía todo perdido me diste esperanza y fe para seguir luchando,
Tú ordenaste mis pasos y te olvidaste de mi maldad.

Quiero pasar más tiempo contigo,
quiero conocerte más detalladamente, quiero verte y escucharte reír a carcajadas, que te alegres por la decisión que tomé, eres mejor de lo que imaginé.

Eres mi luz,
mi arcoiris,
mi calma,
mi dirección,
mi puerto seguro,
eres mi vida,
eres mi dueño,
estás anclado en todo mi ser,
tu amor es un regalo inmerecido,
¡Quiero amarte como todo mi ser!.

Publicación configurada con el 15% para COTINA.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hermosas palabras nos compartes este dia, gracias por participar en cotiaart

Información sobre Club Status<//h2>

El usuario elesluzenmivida realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 0 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0

Recomendacion: para poder ser elegible al club5050 tiene que encender 1 steem o mas

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elesluzenmivida, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Agradecida con todos. Feliz día 🤗

 2 years ago 

Me encanta tu poema, es hermoso, creo saber quien es el protagonista de tu amor, saludos y bendiciones amiga... @elesluzenmivida

Hermoso poema me encantó 🤩

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 2 years ago 

Hermoso poema, gracias por compartirlo 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16