You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game temporada III. Club5050 31/03/2022 Día de preocupación y orando🙏 a Dios por mi salud 🥺

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga mucha fe en Dios 🙏 ya verás que todo esta bien 🙏

No abuses del ejercicio y has las indicaciones de tu médico 🙏

Te declaro sana en nombre de Dios 🙏

Apoyate mucho con tu familia y no pienses en nada malo.

Te deseo infinita salud y Miles de bendiciones 🙏..

@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

Sort:  
 2 years ago 

Feliz noche amiga @elecris. Así es , mi fe la tengo puesta en Dios. Esperando confiada en que todo salga bien.

Y mi entrenador es muy cuidadoso y solo me permite hacer elercicios que me puedan ayudar a mantenerme, pero nada de esfuerzos.

Y la verdad si trato de apoyarme en ellos y pensar positivo, pero ya una vez me ví muy mal y el temor sigue allí, pero Dios es grande y misericordioso, en su nombre todo estará bien.

Amén, y muchas gracias!!

 2 years ago 

Amén y amén amiga 🙏 confia 🙏

De corazón te deseo lo mucha salud 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44