Concursos Cotina: Semana 4 Mi Mejor Inversión gracias a Steemit Por @elecris

in Comunidad Latina3 years ago
Holaaa buenas tardes hermosa Comunidad Latina es un gran placer para mí participar una vez más en sus fabulosos y originales concursos,,, gracias a mi amiga @yranna89 por hacerme la invitación 🤗 un saludo muy especial a @cotina y a todos sus representantes 🤗🙏 que Dios los bendiga con Infinita salud, les agradezco enormemente por esta bella iniciativa donde podemos de alguna manera agradecer lo mucho que ha echo steemit por nosotros 🙏

Mi nombre es Elenitza y soy de Venezuela 🤗🇻🇪 estoy en steemit desde hace 3 meses aproximadamente gracias a mis amigas y vecinas @andreyohari e @hildamartinez58 🤗 Steemit ha Sido la mejor inversión de tiempo que he podido tener y que he podido hacer... Gracias infinitas le doy a Dios a diario por permitirme estar acá y poder generar un ingreso para mi familia 🤗🙏

IMG_20210723_151017.jpgResumiendo un poco🤗

Desde hace 5 años dejé mi empleo para dedicarme al cuidado 100 por ciento de mis niñas porque las tuve muy seguidas y debía cuidarlas yo, han sido momentos hermosos y otros más fuertes pero con Dios nada es imposible 🙏 y haciendo siempre todo con amor y con toda la mejor disposición del mundo todo se logra...

Mi profesión es Ingeniero de Sistemas y espero volver a ejercer pronto 🙏 me gradué en el año 2013...

Estando en mi casa cuidando a mis princesas tuve que aprender otros oficios para ayudar a mi esposo con los gastos e ingresos del hogar y aprendí a arreglar cabellos y uñas y eso me encanta, lo estuve haciendo por unos meses pero debido a la pandemia tuve que dejar de hacerlo para evitar personas en mi casa y así proteger a mi familia, fue en ese momento entonces que mis amigas y vecinas me hablaron de esta maravillosa plataforma Steemit y hoy en día después de 3 meses se ha convertido en mi principal fuente de ingresos 🙏

IMG_20210723_155529.jpgParte de mis trabajos de cabellos y uñas😍

Con steemit he logrado muchas cosas desde hacer mercados de comida para mi hogar hasta comprar medicinas y también he ayudado a varios familiares 🙏 pero la mejor inversión la he logrado al poder regalarle a mis hijas lo que tanto ellas me pedían un fin de semana de esparcimiento y diversión en el mar y las llevé a la playa, a la arena, a disfrutar de ese hermoso sol radiante y maravilloso que allí existe... Regalarle a ellas ese fin de semana gracias a Steemit ha sido mi mejor inversión y estoy feliz de haber podido hacerlo porque la sonrisa y la felicidad de mis hijas no tiene precio. 😍🤗

IMG_20210711_132637.jpgEn la playa🤗

IMG_20210711_100707.jpgMis niñas felices en la playa😍

Con steemit también he podido ayudar a mi madre y eso me hace muy feliz porque gracias a Dios he podido darle alimentos y medicinas para su tensión arterial y su diabetes... Poder ayudarla a ella y verla feliz es una gran satisfacción y es una de mis mejores inversiones también 🙏

IMG_20210606_072758.jpgCon mi amada Madre🤗

Gracias a Steemit pude regalarle a mis niñas unos arreglos en el día del niño el domingo pasado 🤗 fue realmente hermoso ver a mis niñas Felices disfrutando de su regalo sorpresa, gracias steemit por darme la oportunidad de hacer felices a mis niñas 🙏

IMG_20210718_210750.jpgEllas con sus arreglos🤗

Hace algunos días mi niña menor Isabella se enfermo de vómitos 🥺 y tuve que hospitalizarla por todo un día y comprarle medicamentos y hacerle muchos exámenes y gracias a Steemit también pude solventar todo eso 🙏 gracias a Dios 🙏

IMG_20210716_121206_1.jpgHaciendole los exámenes a mi niña🥺

Han sido miles las cosas las que he podido lograr gracias a esta bella plataforma, recientemente mi hermana mily que vive en Puerto Cabello vino a visitarnos y pude atenderla como merece 🤗 eran 3 años sin compartir con ella y sus hijos. Le hice un rico arroz con pollo y una rica torta gracias a Steemit y la verdad me sentí muy feliz y orgullosa de poder ofrecerle una excelente atención y de pasar un día maravilloso con ella y sus hijos 🤗

IMG_20210721_131444.jpgFeliz con mi hermana🤗

IMG_20210723_152541.jpgPude atenderlos como ellos merecen🤗

Estoy muy agradecida de mis logros y cada día daré lo mejor de mi para avanzar más en esta plataforma y lograr muchas cosas que beneficien a mi familia 🙏

MIL GRACIAS STEEMIT 🙏🙏🙏

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @andreyohari @valediaz @yelyevelyn a qué se unan a este maravilloso concurso y nos cuenten de su mejor inversión con Steemit, aquí les dejo el enlace del concurso 👇👇👇

Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit / Semana 4 - Meu melhor investimento, graças a Steemit [ESP-PORT]

Infinitas gracias @cotina por realizar este grandioso concurso dónde pude describir con mucho orgullo mis mejores inversiones gracias a @steemit 🙏🙏🙏🙏

Esta publicación está programada para el 15% para cotina 🤗

IMG_20210723_155852.jpg15% para cotina🤗

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#myinvestment #cotina #steemexclusive #venezuela #contest #betterlife #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Muy interesante todo lo que comentas, reinventarte en tiempos de pandemia y que le veas frutos a tu trabajo en Steemit, es sin duda muy gratificante. Bendiciones y éxitos en este andar.

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga 🤗amén y amén bendiciones para ti y tu familia también 🙏

 3 years ago 

Saludos amiga, veo que has pasado por mucho por la pandemia, pero también veo que con steemit a podido solventar muchas cosas además de pasar momentos alegres

 3 years ago 

Si gracias a Dios 🙏 bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57