Concursos Cotina: Semana 11- El Mercado De Tu Hogar | Por @elecris 🤗🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210903_110503.jpgFeliz con mi mercadito🇻🇪

Buenas tardes queridos amigos de la Comunidad Latina 🤗 les mando un abrazo y un saludo muy especial a todos🙏 por acá me encuentro una vez más para participar en sus originales concursos 🎊 mi nombre es Elenitza, autor @elecris y soy del hermoso Estado Monagas, Venezuela 🇻🇪

En esta oportunidad les voy a hablar de cómo es mi rutina para hacer el mercado de mi hogar 🤗 sin más preámbulos comenzamos 🙏😊

Normalmente en mi hogar se realiza el Mercado cada 15 días, escogemos un día viernes para ir en familia a hacer las compras 👨‍👩‍👧‍👧 y nuestro sitio de preferencia para comprar los víveres es el Súpermercado "Hiper Líder"

IMG_20210903_110525.jpgCon mis niñas haciendo el mercado🇻🇪

Me encanta hacer el mercado junto a mi familia, es un rato en dónde compartimos momentos muy agradables y nos ayudamos mutuamente escogiendo los diferentes productos de la cesta alimentaria para nuestro hogar. Para realizar el mercado siempre llevo conmigo una lista de las cosas que realmente necesito y llevo un lápiz para ir tachando lo que ya he comprado y así llevar un mejor control y hacer que el dinero me rinda lon suficiente 🙏

IMG_20210903_110610.jpgCon mi familia 😍 pidiendo jamón🇻🇪

Lo primero que siempre escojo son las carnes y los embutidos, no puede faltar el queso duro que es el gran favorito de mis niñas 🧀 luego buscamos los nutritivos huevos que no pueden faltar en nuestros hogares🥚🍳 Seguidamente busco la mortadela de pollo que es la favorita de mi esposo.

IMG_20210903_110618.jpgEscogiendo el queso🧀

IMG_20210903_110559.jpgBuscando los huevos🥚🥚

Después me dispongo a buscar las diferentes carnes, empezamos por el pescado 🐠 que se ve muy fresquesito!!! Sigo luego buscando el pollo, me gusta comprarlo en bandejas que éste ya picado y por último busco las carnes que estén en bandejas también.

IMG_20210903_110551.jpgEscogiendo el pescado🐠

IMG_20210903_110541.jpgBuscamos el pollo🍗

IMG_20210903_110533.jpgSeleccionamos las carnes🥩

Los demás productos de la cesta alimentaria como pastas, arroz, leche, harinas, entre otros... mayormente los compro en el abasto de los chinos que están por mi casa que son un poquito más económicos.

IMG_20210903_110514.jpgMi esposo pagando las compras🙏

A lo largo de mi experiencia las recomendaciones que les puedo dar son las siguientes 👇

✔️ Siempre llevar una lista con las cosas que hacen falta en la casa para no comprar cosas que no son necesarias.

✔️ Llevar un lápiz para ir marcando en la lista las cosas que ya hemos comprado y así poder llevar un mejor control.

✔️ Ir en familia a hacer las compras y aprovechar ese momento para compartir.

✔️ Ir al supermercado de su preferencia.

✔️Hacer de la compras del mercado un momento divertido y no un momento tedioso.

✔️ Hoy en día cumplir con todas las normas de bioseguridad por la pandemia.

Y esta ha sido toda mi participación queridos amigos 🤗 espero me disfruten al leer 🙏 será hasta una próxima oportunidad 🙏 y que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @valediaz @yranna89 @yelyevelyn a qué se unan al concurso y nos cuenten de su experiencia haciendo el mercado de su hogar. Aquí les comparto el link del concurso 👇

Concursos Cotina : Semana 11 - El mercado de tu hogar| Seu mercado doméstico [ESP-PORT]

Ésta publicación está programada para el 20% para apoyar al crecimiento de la Comunidad Latina.

IMG_20210903_124643.jpgMi Apoyo🤗

La ubicación del supermercado híper líder dónde hago mis compras es: https://w3w.co/ayude.duque.pasando

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#comarket #cotina #steemexclusive #venezuela #betterlife #steem

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en Twitter 👇

IMG_20210903_125404.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso, esperamos verla en proximas ediciones de concursos cotina

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1410%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83