Concurso Coti-Amigo, Semana #4.//Mis Nombres y Sus Historias.//. Por @elecris🤗

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210917_133105.jpgAqui les presento mis nombres🥰

Holaaa buenas tardes queridos amigos espero estén bien y colmados de mucha salud 👋 no sé si me vayan a leer 🌝 pero les haré mi post con mucho cariño... les cuento, me uni a este concurso porque me pareció muy original contar la historia del orígen de nuestros nombres... Un saludo muy especial para la amiga @zhanavic69 🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @valediaz @andreyohari @hildamartinez58 que se sumen a este concurso y nos cuenten la historia de sus nombres... Aquí les dejo el link👇

Concurso Coti-Amigo, Semana #4.// Mis nombres y sus historias. //. Por: @zhanavic69

ELENITZA CRISBEL💞

La historia de mis nombres me la contó mi mamá desde que yo era muy pequeña!!! Yo por curiosidad le pregunté ¿Mami porque me puso esos nombres? 🌝 Y ella me relató lo siguiente...

Empezamos por mi primer nombre 👇

ELENITZA 🤗

Mi mamá me dijo que me puso ese nombre porque ella lo escuchó de una Sra. en una de las consultas médicas que asistió cuando ella estaba empezando el embarazo y que se dijo: si tengo una niña la llamaré así : Elenitza💞 y así fué, cuando se enteró que yo era niña inmediatamente dijo que me llamaría así 💗 ¿porque le gustó tanto ese nombre?

A ella le encanto tanto ese nombre porque se llama Carmen Elena pero nadie la llama por Carmen, su nombre conocido y popular es Elena y dijo listo Elenitza es como un derivado de mi nombre Elena 💞 ella me contaba que se puso muy contenta al saber que mi nombre sería muy perecido al de ella, decía que era el nombre perfecto e ideal para su hija.

Yo le dije que me encantó mi nombre porque no es nada común y lo más importante para mí 🤩 es que es parecido al de ella 💞 normalmente me llaman es ele y me gusta también 🤩 mi esposo si me dice completo Elenitza, él dice que le encanta mi nombre y le gusta llamarme así completo.

En el colegio nunca sabían escribir mi nombre,, y así dónde lo digo también se confunden y tengo que deletrearlo jajaja porque siempre se confunden escriben Elenixa 😜 tengo que decir siempre que es con y z 😃

Hasta ahora no conozco a nadie más que se llame así,,, no es un nombre muy común en realidad, lo más parecidos que he escuchado son Maritza y Claritza... pero amo mi nombre 🥰 y le agradezco a mi mamá por habermelo puesto ❣️

Ahora le cuento la historia sobre mi segundo nombre🤩

CRISBEL 🥰

El orígen de Crisbel es muy especial también, me contó mi madre que cuando ella fué a dar a luz aún no sabía con que otro nombre combinar Elenitza y que cuando yo nací entró una enfermera y se presento le dijo que se llamaba Crisbel y mi mamá quedó fascinada con su nombre 🤩 y dijo: ese será la combinación para Elenitza, Elenitza Crisbel 🤩

Crisbel no es tampoco un nombre muy común y eso me encanta porque pienso que es un nombre original especialmente para mí 🥰 muchas personas no saben de mi segundo nombre y cuando se los digo les encanta y eso me llena de emoción...

Solo conozco a dos personas llamadas así, la hija de una amiga que tiene 15 años se llama Krisbel pero con K, y también se de la actriz Crisbel Henríquez 🥰


Fuente

Yo estoy muy contenta por mis nombres y las gracias le doy a mi mamá por ponerme éstos nombres tan originales 🤩 no pudo haber escogido mejor 🤗

IMG_20210306_201326.jpgGracias mami por mis bellos nombres🤗❣️

A mí me fascinan y los llevo con mucho orgullo tanto así que el nombre de mi autor para Steemit es de una combinación que realicé de mis nombres y nació elecris 🥰

Y este ha sido el orígen de mis nombres amigos 🤗 espero les guste ❣️ será hasta una próxima oportunidad 🙏

Esta publicación está programada para el 20% para apoyar a cotina🤗

IMG_20210917_180525.jpgMi Apoyo🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 desde Monagas, Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#nombres #historias #betterlife #photography #cotina #steemexclusive #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en Twitter 👇

IMG_20210917_181944.jpg

 3 years ago 

Excelente publicación amiga 👏🏻. Tus nombres únicos ❤️. Gracias por la invitación al concurso. Mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga 😃 espero tu participación ☺️

Muy bonitos tus nombres amiga , buena combinación de nombres muy poco comunes, de hecho Elenitza primera vez que lo veo y suena bien.

Felicidades a tu mamá jajaja.

Saludos amiga

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗 sii a mí me encantan mis nombres 🤩

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 430%

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗🙏

 3 years ago 

Me gusto mucho la explicación de tus nombres. en verdad no había escuchado antes de Elenitza.

Saludos desde Falcón.

 3 years ago 

Esperanzadora
Leal
Empática
Novedosa
Inteligente
Tenaz
Zacatona
Amable

 3 years ago 

Crisbel no es tampoco un nombre muy común y eso me encanta porque pienso que es un nombre original especialmente para mí 🥰 muchas personas no saben de mi segundo nombre

Ahora si lo sabemos ja ja ja..

El final si es común con Maribel, Isabel, Rosibel...

Tuve una alumna llamada Yldelitza casi casi, pero tus nombres salieron de centros de slaud, primero en la consulta y luego del hospital, pero cayeron al pelo el de Elenitza que casi cuadra con el de tu mama.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80