Concursos Cotina: Mis planes para el futuro - Semana 6 - Por @elcorrecamino.

in Comunidad Latina3 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

Concursos Cotina: Mis planes para el futuro - Semana 6 - Por @elcorrecamino.

separador.jpg

MIS PLANES.

separador.jpg

Saludos a toda la familia steemit y en especial a la Comunidad Latina en esta oportunidad voy a participar en este concurso donde de Cotina donde te permitirá organizar tus planes para tu futuro que te hará sentir satisfecho y conforme por lo logrado en la vida, por tal motivo es recomendable establecer planes y metas realizables según tus capacidades y necesidades a través del tiempo para tu superación personal.

separador.jpg

Mis Metas a Corto Plazo:

separador.jpg

-Publicar todos los días con una entrada en steemit para crecer y poder ayudar a los nuevos ingresos a esta gran familia steemit y en especial a esta comunidad Latina que está creciendo de forma muy rápida y con mucha fuerza de la mano con sus suscriptores.

-Conseguir un mejor trabajo para poder cumplir mis planes a mediano y largo plazo.

-Obtener los recursos para curarme esta enfermedad llamada asma bronquial severa que está presente en mí y que es muy peligrosa combinada con el virus que está presente en el mundo que es el covid-19 en sus diferentes variantes.

-Cumplir con las dosis contra el covid -19 para tener buena salud sin descuidarme respetando las medidas de biodiversidad existente como usar tapa bocas y llevar un espráis con alcohol conmigo a donde valla para mantenerme a salvo de cualquier contagio.

Visitar a mis suegros ya que los considero mis segundos padres al igual visitar a mis sobrinos ya que los quiero mucho ya que al que dios no le da hijos le da sobrino.

separador.jpg

Planes y Metas a mediano Plazo:

separador.jpg

Reafirmar mi amor por mi esposa @tormenta el amor de mi vida casándome por iglesia.

Viajar con mi esposa de luna de miel después de casarme a una isla o lugar paradisíaco rodeado de Naturaleza.

Montar mi propio negocio para aumentar mi capital y garantizar mi futuro cuando llegue mi vejez dentro de unos 20 años más de vida y no sufrir a esa edad las consecuencias de no planificar la forma de vivir en las diferentes etapas de mi vida.

Visitar a mis familiares en el interior del país como lo hacía cuando era estudiante universitario.

separador.jpg

Planes y Metas a Largo Plazo:

separador.jpg

Mudarme del sitio donde vivo a un sitio más agradable y consonó con mis necesidades y mi manera de pensar y actuar, aunque le doy gracias a dios por tener un hogar propio para vivir.

Arreglar mi carro o comprar otro carro que se ajuste a mis necesidades aunque le dio gracias a dios por tener mi carrito que ha sido fiel cuando lo he necesitado.

Seguir creciendo con la familia de steemit para poder tener suficiente poder para crear una nueva comunidad dentro de la plataforma steemit para ayudar en el crecimiento de la gran familia steemit y a muchos miembros que la conforman.

Yo voy a invitar a participar @giocondina, @tormenta, @marito74 por ser miembros de la familia de steemit consistentes y constantes.

separador.jpg

20210806_105836.jpg

separador.jpg

Las fotos fueron tomadas utilizando un equipo celular marca Samsung modelo J2 Corel el cual es de mi propiedad.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago (edited)

Hola,disculpa no haber llegando antes,pero aquí en la ísla tenemos muchos problemas con la electricidad.Oye metas que podrás cumplir Dios mediante,Steemit un pilar ,apoyo para lograrlas .Que todos tus deseos,metas se cumplan,cuidado con el asma ,a cuidarse y si vale hay que subir el sp que es muy importante y apoyar porque esta plataforma es de gran ayuda.Un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amigo muchas gracias por participar espero que puedas curarte de la enfermedad y que dios te cuide

Hi, @elcorrecamino,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46