CONCURSO COTI-AMIGO, SEMANA # 7 / Mis Figuras Preferidas //@elcorrecamino.

in Comunidad Latina3 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

CONCURSO COTI-AMIGO, SEMANA # 7 / Mis Figuras Preferidas //@elcorrecamino.

IMG-20211007-WA0003.jpg

separador.jpg

Mis Figuras Preferidas

Gracias a la amiga @skinnygirl hoy participare en un concurso muy interesante ya que pone tu imaginación y creatividad a volar sobre todo a aquellas personas que le gustan armar rompe cabeza como juego y pasa tiempo.

Primeramente tome una hoja tipo oficio y con el uso de una regla realice un cuadrado de 16 centímetros de ancho por 16 centímetros de alto y aplicando mis conocimientos de geometría, matemática y la experiencia que tengo por la naturaleza de profesión que desempeño y sobre todo porque yo jugaba mucho resolviendo rompe cabeza.

separador.jpg

20211007_144943.jpg

separador.jpg

Luego de tener el cuadrado realice trazados con medidas exactas para obtener triángulos, cuadrado y rectángulo para tener una gráfica estratégica como guía para poder sacar los 7 moldes usando las mismas medidas realizadas en el cuadrado realizado originalmente, para después utilizar Foami y cartulina con 7 colores diferentes.

Una vez sacado los moldes con 7 colores diferentes comenzó a armar mi figura y la primera que presento es la letra F, porque representa la inicial de mi primer nombre ya que me llamo Félix y que representa el nombre que ha pasado de generación en generación por parte de la familia de mi padre mi abuelo se llamaba Félix mi papa se llamaba Félix y por otro lado mi esposa se llama Fanny por tal motivo me veo identificado con dicha letra.

separador.jpg

IMG-20211007-WA0004.jpg

separador.jpg

La segunda figura representa recuerdos cuando viajaba a casa de mi abuelo justo por parte de madre, donde aprendí a montar a caballo y andar solo por la llanura y eso me permitió guiar al ganado a comer y a tomar agua en el rió para luego llevarlos al tranquero, fue una experiencia amena que no olvidare.

separador.jpg

IMG-20211007-WA0005.jpg

separador.jpg

La tercer figura representa a un barco ya que representa lo cotidiano del lugar donde vivo lo rodea el mar y por ende hay varios sitios conocidos que se debe llegar en barco desde Cumana-Estado Sucre salen ferris y lanchas de carga para la Isla de Margarita y la península de Araya, por tal motivo cuando vas a el monumento que queda a orilla de la playa vas ver como salen y entran embarcaciones a esta ciudad.

separador.jpg

IMG-20211007-WA0006.jpg

separador.jpg

En esta oportunidad invitare a @tormenta, @albenis y @wendyth16, para que participen en este agradable concurso.

Esta publicación está configurada en un 15% en apoyo a Cotina.

Todas las fotos fueron tomadas utilizando un equipo celular marca Samsung modelo J2 Corel el cual es de mi propiedad.

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  

Hola amigo que buena presentación, tus figuras inspiran parte de tu vida y es fantástico, felicidades

 3 years ago (edited)

Gracias amiga. Me alegra que le gusto. Saludos.

 3 years ago 

Amigo, muy detallado toda su participacion y las figuras logradas, buen post, suerte en el Concurso.
Saludos!!!

Muchas gracias sol02. Saludos.

 3 years ago 

Hola, Coti-Amigo @elcorrecamino. Gracias por compartir tus figuras preferidas con nosotros.

🔶️ FIGURA 🥇: La Letra F.

Félix es un nombre que significa “Aquel que se considera feliz y afortunado”. Tu rostro demuestra esa gran felicidad.

🔶️FIGURA 🥈: Un Caballo.

Representa vitalidad, gracia y el galopar por la vida a rienda suelta, disfrutando de cada momento a plenitud.

🔶️FIGURA 🥉: Un Barco.

Representa la navegación y el disfrute del horizonte, sin quedarte anclado en un solo lugar.

🔷️ Me gustaron mucho tus representaciones, muy ingeniosas.

¡Te deseo mucho éxito!

Me alegra mucho aue le gisto las figuras. Gracias. Saludos.

 3 years ago 

Felicidades amigo le quedaron muy bien sus 3 figuras excito en el concurso.

Gracias hermano. Saludos.

gracias hermano me alegra que le gusto.

 3 years ago 

Hola @elcorrecamino, muy detallado su contenido, y con la letra "F " le deseo Felicidades y un gran éxito en este concurso.

gracias por sus deseos y leer este post y me alegra que le gusto. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48