UNA VIDA MEJOR CON STEEM.BIENVENIDO DICIEMBRE . EL JUEGO DEL DIARIO. 01 de Diciembre de 2020. Caracas- Venezuela.

BIENVENIDO DICIEMBRE

Y con él comienzan los regalos...

Mi dulce y buen amigo, estamos juntos otra vez!.

He estado un poco ocupada en mi trabajo, volver a él diariamente después de casi 8 meses inactivos; es algo "raro". Es como aprender nuevamente. Pero todo ha fluido.

IMG_20201201_0625501.jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. 01/12/2020. Caracas- Venezuela.

El amanecer trae consigo algo más de esperanza, expectativa. Hasta puedo percibir ese sentimiento que si bien no se ha ido del todo, ya no es tan frecuente...FELICIDAD.

Hoy te hablo para agradecerte; agradecer estar sanos, poder ver un amanecer cada día, alimentarnos y estar, aquí y ahora.

Este mes trae consigo la MAGIA PURA, y con ella los regalos imperceptibles pero que particularmente gradezco.

IMG_20201129_1903331.jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. 01/12/2020. Caracas- Venezuela.

Nuestro primer regalo es que poco a poco, nos invade el espíritu navideño en casa. Espero que siempre nos acompañe!.

IMG_20201201_0648491.jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. 01/12/2020. Caracas- Venezuela.

Mi segundo regalo, es el "contrato" de compromiso que hago con mi pequeño y grande hijo Gabo de 11 años. Está creciendo y madurando y va por buen camino, pero aun falta.Lo Amo!

Screenshot_202012012235341.png
Foto tomada por @elclosetdebro. 01/12/2020. Caracas- Venezuela.

Me divierto mientras laboro con parte de mi gente, y eso es fundamental para mi. Eso me nutre de vida; como colágeno.

IMG_20201201_1845481.jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. 01/12/2020. Caracas- Venezuela.

Hoy avanzamos un paso gigante como familia, mis hijos deciden asumir mayor responsabilidad en la casa. Gabo experimenta hacer arepas desde el inicio, y Sebas ( no quiso salir en la foto), quiere aprender a preparar comidas más completas como carnes y granos. Hoy es su turno de picar los aliños y aderezar los granos.

A ambos le queda muy bien lo que hacen, y así se los hago saber. Todos comenzamos desde cero, y no hay nada más gratificante que el logro obtenido. Bravo Hijos!

Se preparan para su futuro.

IMG_20201201_1937281.jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. 01/12/2020. Caracas- Venezuela.

Y para culminar mi bendecido inicio de Navidad, recibo el grandioso regalo de una amiga y emprendedora @decomasymas. Son unos deliciosos suspiros de Cocosette, Coco, Oreo, Toddy y Café.

Ufff que rico!!!!

Solo me queda decir: GRACIAS TOTALES E INFINITAS.

Por todo y más, ha sido un increíble comienzo de la magia.

Me despido mi dulce amigo!

Te regalo mi noche

@elclosetdebro🖤💜🖤

Fotos e historia inéditas de @elclosetdebro

Sort:  

Que éxito para ti que tus hijos están creciendo y asumiendo responsabilidades en la casa, ayudando en las tareas del hogar.

Esos suspiros deben ser bien sabrosos.

Feliz inicio de la navidad.

#onepercent #venezuela #affable

Así es amigo, es la ley de la vida...crecer y asumir jejeje.
Los suspiros estaban deliciosos!!!!ummmmmmm. Gracias por visitarme, siempre eres bienvenido.
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in My Town In Ten Pics on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias a ti @steemcurator01, siempre eres bienvenido!

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por visitarme @steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34