16-06-21 | MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD LATINA | Por @eig

in Comunidad Latina3 years ago

200559725_770355303614250_3788378169211625454_n.jpg


Mi más maravilloso saludos a esta hermosa comunidad de #comunidadlatina, hoy me presento antes ustedes que me ven, mi nombre (el que mi madre pensó durante nueve meses y que es algo único y diferente) es Emilet Isabel Guaiquirian, hace un mes cumplí mis 20 añitos (cuídenme estoy chiquita), nací y vivo en Venezuela en una ciudad tranquila y alegre llamada Cantaura, ubicado en el estado Anzoátegui.
Era estudiante del “Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre”, en Anaco una cuidad cerca de mi cuidad, mi carrera era de Diseño gráfico, y digo “era” porque por los momentos pause mis estudios por la situación país que sufrimos los venezolanos.
Vivo con mi hermosa madre Tailesth Guaiquirian (@tailesth) tiene 40 años y era docente de educación inicial, desde hace un año que esta incapacitada así que desde hace un tiempo dejo de ejercer su profesión. Estoy muy emociona por conocer y aprender de otra culturas, y que además ustedes puedan conocer a través de mi la cultura Venezolana en la parte centro-este conocido por aquí como los Orientales.

Captura.PNG

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @eig un placer conocerte, siempre como madre queremos lo mejor de lo mejor para nuestros hijos, por eso tu mamá pensó muchísimo en tu nombre, y ¡vaya que bonito le quedó! Éxitos y bendiciones!

Así mismo es, muchas gracias por tu apoyo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45