Operación limpieza de la acera🏠 😊 y de 🚀encendidos🚀

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola queridos amigos de bella comunidad, deseandoles un dia maravilloso, cargado de salud y buenas energías😊


20240724_114747.jpg

Operación limpieza de la acera 🏠😊 y de 🚀 Encendidos🚀

Aprovechando las vacaciones y quee no amaneció lloviendo como todos los días, mi hijo Santiago y sus dos buenos amigos Hildebrando y Abraham comenzaron con la limpieza de la aceradel frente de la casa, cada dia de lluvia estas aguas arrastran la arena de mi casa y de los otros vecinos y quedan atrapadas en la carretera a orillas de la acera.

Los chicos emprendieron ayudar a mi hijo utilizando los materiales.

Materiales que utilizaron

  • Machete
  • Pala
  • Rastrillo
  • Escobas
  • Carretilla

Mi hijo Santiago ya había comenzado a limpiar, la verdad es mejor tenerlo ocupado porque esos juegos del tlf lo tienen ciego🙈 sordo 🙉 y mudo🙊 y no precisamente porque sea Shakira, nooo🤨 sino porque lo llamo, no escucha, no responde y no obedece. Entonces hay que pegar 3 o más gritos 🗣para ver si esta vivo!!!

Ya se le dieron las normas del día a día porque estan de vacaciones pero "una mano lava la cara y dos el cuerpo completo", que entre los dos podemos ayudar en la limpieza de la casa y que para el juego hay un horario, porque eso no se va a ir del tlf

Hoy después del desayuno ya estaba calentando el Sol y el empezo a limpiar, lo vi tarde para eso, pero igual no le quito la idea, sin embargo, el emprendió sólo la limpieza cuando al rato llegaron los hermanos Casañas, ellos rápidamente vinieron a pedir la carretilla, el otro la pala y comenzaron a limpiar.

Un trabajo en equipo es bueno y rápido y más con el catire que estaba bien sabroso☀️🥵🥵 los pobres acalorados e hidratandose a cada rato, limpiando y recogiendo la arena y maleza que había en el lugar, decían: ¡Lo que hace uno por Free fire!😂😂😂 les dije seguramente no hacen nada en su casa y ellos decían: si limpiar el cuarto y barrer el patio 🙄 y ese patio no tiene ni un metro🤫

Aprovechando la ocasión de la compañía, yo no me sentía en condiciones de ayudarlos a limpiar, me encontraba realizando el encendido 🚀 y aproveche de tomarles la foto por la ocasión y reirme de los comentarios😂😂😂 parecían viejitos peleando por la escoba con Jesús, mi hijo menor, continuando cada uno con una herramienta de trabajo. Esta vez no pude ayudarlos, no me siento bien desde ayer. Pero estuve con ellos allí. Todavía falta por limpiar pero ya ellos avanzaron una parte.


1721845712341.jpg fotos con el trabajo culminado y fotos de mi selfie fuente: @eglys47

Día de Encendido🚀

PASO 1

Me dirigi a mi Wallet steemit, luego ingresé con la clave activa le di iniciar sesión en wallet steemit

foto capture tomada de mi tlf Samsung J6 @eglys47

PASO 2

Una vez que inivie sesión me dirijo donde aparece mi saldo que tenía 13067 steem antes del Power up


20240724_131909.jpg foto capturada de mis steem por mi tlf Samsung J6 @eglys47

PASO 3

Después que estoy en mi saldo, observo cuanto tengo para real8zar mi power up que para ese momento tenía 13067 steem. Luego le doy clic en el triángulo invertido y me desplega un menú

PASO 4

Al abrir el menú aparece el power up, seleccione dándole clic allí al power up.

PASO 5

Después realizo el encendido del proceso del power y le doy clic en donde aparece el saldo


20240724_132032.jpg foto capturada por mi tlf Samsung J6 por @eglys47

PASO 6

Al aparecer mi saldo los 13067 steem, le doy clic en "OK" y mi power up se realiza satisfactoriamente, añadiendocon éxito a mis 83367 steem power. Y pasando así obtener la cantidad de 96434 steem power.

PASO 7

Quedando mi cuenta en 0.000 steem y con un saldo en mis steem power de 96434.

|

|

Sin más nada que agregar, deseando un feliz día para todos en mi bella comunidad me despido con éxitos todas las fotos fueron capturadas y tomadas con mi tlf Samsung J6.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por su voto y visita

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last month (edited)

Muchas gracias por su voto

Loading...

Hi, @eglys47,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias por la visita🙃😊

 last month 

Hola amiga que bueno tu encendido ya era tiempo de activarte para que te mantengas en el club según te corresponda. El trabajo en equipo es bueno. Saludos

Hola amiga @marijoluna gracias por tu visita... siempre es bueno activarse🙃😊

 last month 

Hola amiga, es bueno inculcarle hábitos a los niños desde pequeños, cada uno de acuerdo a su edad debe tener una obligación en casa, y todos los padres deberían hacer lo mismo que tu al regular el tiempo en el celular.
Deben hidratarse muy bien.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga @genomil
Si asi mismo es el patio es grande y vamos poco a poco, gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57