Cotinaplanet/ Cambios Climáticos 🌞⛈ en Mi CiudadsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola mi bella comunidad, reciban un cordial saludo


1724541841614.jpg

Cambios Climáticos ⛈ En Mi Ciudad

El día de hoy vengo a compartirles un poco de como la naturaleza cambia drasticamente. Mientras que hay países con intesas lluvias e inundados, otros estan ahogados en la calor y sin dejar atrás los incendios forestales que han ocasionado por las altas temperaturas.

Lo cierto es que cada vez más aqui se aguantaba la calor, era increíble que estos dias en la ciudad las personas salían a disfrutar de un día de paseo en el Orinoco y así se presentaban los días con mucha calor.


1724543291459.jpg [Dia caluroso]por @eglys47

Ni los que estaban a orillas del río realizando la pesca aguantaban la calor, los pescadores usan sweter y dos camisas para no quemarse tanto con el sol y se hidratan bebiendo líquidos y bañándose.


1724543874828.jpg[pescadores bañándose]por @eglys47

Y es que Ciudad Bolívar es muy caluroso y más son los días calurosos que los dias lluviosos. Sin embargo, cuando llueve más son días lluviosos con fuertes brisas y muchos relámpagos y truenos. Por ejemplo hoy, toda la mañana y parte del mediodía fue un día muy caluroso, la verdad desde muy temprano amaneció el Sol bien radiante y muy caliente🥵🥵🥵 estaba inaguantable y más cuando estas en diligencias

Yo no salgo sin mi termo de agua, mi paragua, pañito para secar mi cara. Es imposible estar sin el uso de paragua. Es importante que mantegamos ropa fresca y no tan expuesta a los rayos del Sol, llevar agua para hidratarse, paraguas o sombrillas y otros utensilios necesarios para protegerse del Sol.

Desde de la calor se vino lo que llamamos aguaceros, con relámpagos y truenos, inundando las calles y avenidas de la ciudad. La lluvia de hoy se presentaron con fuertes brisas. La ventaje es que refrescó parte de la tarde y la noche. Y cuando llueve así, se va la luz y pasando varias horas sin el servicio eléctrico y de internet.


1724543428950.jpg[Dia de lluvia]

Ya para la noche el día, se presentó una gran oscuridad, aparte que habían sectores quee permanecían sin energía eléctrica. En mi casa llegó primero la luz, desde las 3 de la tarde de hoy hasta las 7 pm nos la pasamos sin la energía eléctrica.

El cielo mostraba una gran oscuridad, anunciando que seguirá lloviendo, la ventaja es que la noche estará fresca, esperando que llegue la luz en otros sectores.


1724546512459.jpg[noche oscura] por @eglys47

Sin más nada que agregar y esperando que puedan leer mi post. Estos dias han sido de apagones en mi sector por varias horas. Todas las fotos fueron tomadas con el tlf Samsung J6 por @eglys47@
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60