Mi país es único por esto...

in Comunidad Latina4 months ago

IMG_20220819_155001064_HDR.jpg

¿Cuál es ese lugar que crees que hace único a tu país y por qué?

Pues sin duda alguna puedo decir que Venezuela es maravillosa porque en ella puedes encontrar infinitos paisajes, desde los más calurosos hasta los más templados, desde hermosas playas, hasta poder tocar la nieve; en esta oportunidad visite la Colonia Tovar, donde logramos ver una mezcla de cultura con Alemania, por lo cual también es conocida como la pequeña Alemania; esta es un destino turístico muy demandado por sus maravillosos jardines llenos de flores coloridas (habian margaritas, amee), clima templado y humedo, cultura y comida, ya que de ir, no te puedes perder las fresas con crema, el chocolate caliente, sus embutidos y sus ricas frutas cultivadas.

Fresa con crema

Paisaje


Mi bestie

Caminito hermoso, de la fabrica de galletas


¿Cuando fuiste? ¿Es gratis o hay que pagar entrada?

Fui en Agosto del 2022, en una excursión de la universidad. Para ir a la ColoniaTovar no hay que pagar ninguna entrada, solo el viaje hasta alla y bueno la comida y ciertos lugares turísticos. En ese entonces salía en 15$ por persona, solo el traslado y un pequeño refrigerio; Las personas encargadas de la excursion tenian contactos previos en el lugar y nos facilitaron mucho el hecho de darnos opciones para comer y divertirnos de la mejor manera, ademas de llevarnos a lugares como la ballesta donde se puede jugar tiro al arco y pasear a caballo, tambien fuimos a la fabrica de galletas, donde además de tener a la venta, te regalan galleticas y por ultimo fuimos a Chocolatico donde tienen una hermosa vista, venden los mejores chocolates en todas sus presentaciones y te regalan malvadiscos para que los coloques en una fogata; Sin duda alguna una experiencia innolvidable.

Pizza en restaurant ambientado con periodicos antiguos

Comiendo galleticas


¿Volverías a ir?¿A quien llevarías allí?

Si volveria a ir, ya que de verdad es un ambiente diferente y maravilloso, aunque no les mentire cansa bastante caminar las calles, debido a la inclinacion que tienen porque aja es montaña eso jajaja, pero todo lo demás lo vale. Si vuelvo a ir me gustaría ir en familia con mi mama, abuela,mi hermano y su familia o con mis amigos de la iglesia

Fotico con mami

Yo muy feliz, con las margaritas


¿Habían personas allí?¿Interactuaste con ellas?

Si, de hecho eran muchos los que estaba conmigo en el paseo, a parte de la hermosa y amable gente que hace vida alla; de verdad es un lugar maravilloso y magico, si vas la pasaras genial :D.

Grupo de viaje, imagen de cortesía

Todas las imagenes son tomadas con mi Redmi 8A


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, se les quiere.
Mi primer logro ❤️

Con amor @eglynhail.png

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga, la colonia Tovar vale totalmente la pena visitarla, pues hermosa, pintoresca y el clima super agradable. Jejeje por supuesto, la inclinación de las calles hace que nos cansemos más pero todo lo demás lo vale.

Bendiciones y éxitos en el concurso!

Holaa amiga, así es... es increible poder disfrutar de tan hermoso lugar ❤️

Mi niña que hermosa publicación me trajiste antiguos recuerdos 😭

La Hermosa Colonia Tovar no se cuántas veces la he visitado pero tengo años que no voy.

Me encantaba ir por su rico clima y su comida las salchichas alemanas y las fresas con cremas.

También sus hermosas flores y la cultura de ese lugar de verdad que hace a nuestro país único.

Que bueno que pudo recordar tan hermoso lugar, espero pronto pueda ir de nuevo ❤️

Loading...
 4 months ago 



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

To continue receiving support I want to encourage you to vote on the post of your fellow Steemians. It only takes 10 posts every day at 100% or 20 posts at 50%.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70958.91
ETH 3798.27
USDT 1.00
SBD 3.46