Tomando una difícil decisión para cubrir mis gastos médicos para mí cesárea

in Comunidad Latinalast year (edited)

Saludos mis queridos amigos de @cotina como siempre es un gusto para mí poder estar con ustedes.


Lumii_20230405_123529636.jpg

En está oportunidad les escribo con un nudo en la garganta y con tristeza en mi corazón, estas últimas semanas han sido difíciles para mí por cuestiones de salud ya que he tenido tensión baja y a eso sumado lo bajo de mi hemoglobina 9.9 que con nada de lo que he comido o tomado se me ha querido subir lo que me ocasionado mareos y mucha debilidad, como todos ya saben estoy en la recta final de mi embarazo actualmente con 35 semanas de gestación de mi hijo Maximiliano.

Por todos estos problemas me han llevado a tomar una decisión que no a sido facil pero que debo hacer, sinceramente la salud de mi bebé y mi salud es una prioridad en este momento ya que tengo dos hijos más que dependen totalmente de mi ya que soy madre soltera, es por ello que hoy día quiero compartir con ustedes mi decisión de disponer de una parte de mis ahorros dentro de la plataforma todo esto para cubrir gastos médicos (insumos, exámenes previos y ecografía) necesarios para mí cesárea que está a solo unas cuantas semanas de realizarse.

Debido a mi tensión arterial debo estar preparada por cualquier emergencia que se me presenté, el médico me a indicado que es un peligro de preclance , por lo que debo comprar todos los insumos que en el seguro social Pastor Oropeza me exigen para poder atenderme para nadie es un secreto la situación actual de los centros públicos de salud en Venezuela donde no hay nada de materiales para atender a los venezolanos y por eso se presentan muchas complicaciones ya que al momento muchas veces las personas no tienen el dinero para adquirirlo y no se les presta el servicio y muchas veces mueren.


Lumii_20230405_125602875.jpg

Es por ello que necesito comprar todo los insumos que son una lista bastante grande para que me puedan atender y realizar mi cesárea ya que es un requerimiento que en todo centro de salud público hay para poder atender a las personas, aparte que también debo hacerme una serie de exámenes médicos que debo tener al dia y mi última ecografía para saber el estado de mi bebé ya que desde hace un mes no he podido realizarla precisamente por falta de dinero ya que la situación del país apenas alcanza para la alimentación.

No me voy a retirar de Steemit al contrario seguiré activa y comprometida como desde el primer día que llegue a la plataforma tengo mucho que agradecer a esta gran familia de Steemitblog, las comunidades y a los curadores que me han brindado su apoyo por medio de sus votos, al igual que agradezco a todos lo que hacen vida aquí y espero que puedan entender la situación de emergencia que hoy en día presento y que se escapa de mis manos, igualmente les estaré contando cada anécdota por medio de mis diarios cada detalle que acontesca en las semanas que faltan para el nacimiento de mi bebé y por supuesto celebrar con todos su nacimiento, agradecida por tomarse el tiempo de leer mi post.


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Las fotos y capture han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga es fuerte la situación de nuestra querida Venezuela mas que todo en el ambito de salud tenemos que comprar todo para una cesaria.


Son tus ahorro de esfuerzo y dedicación solo busca el bienestar de tu familia espero y todo te salga bien y alcanze para cubrir todo de tu bebe Max

Te deseo mucha suerte Dios cuidara de ustedes y todo saldra bien un fuerte abrazo bendiciones 😘

 last year 

Saludos amiga espero estés bien una decisión difícil pero necesaria por la situación de Venezuela en los centros médicos, debo llevar absolutamente todo los insumos para poder ser atendida y no poner en riesgo la vida de mi bebé, tengo fé amiga en que todo va a salir bien y maximiliano llegara sano, un abrazo.

 last year 

Hola hermosa amiga.

Dios bendiga a tu familia y te brinde salud en esta ultima etapa de tu embarazo.

Lo que has generado es tuyo y que gran alegria que puedas usarlo en este momento, que es cuando más lo necesitas. Bendiciones.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien muchas gracias por tus palabras y apoyo, la verdad lo aprecio, hoy en día en Venezuela el sector salud es caótico por lo que al entrar a un seguro o hospital hay que contar con los insumos, un fuerte abrazo bendiciones.

 last year (edited)

Es realmente triste la situación que vivimos como Venezolanos, tener que sacrificarnos diariamente para tener un plato de comida; es muy difícil la situación tuya por tu embarazo y tu responsabilidad por tus pequeños hijos

Por otro lado, se que eres una usuario comprometida y lo mucho que te gusta compartir tus publicaciones con nosotros. Se que lo que haz ahorrado hasta ahora se usará por el bien de tu bebé

Pido a todos los lectores, solidaridad para esta hermana Venezolana. Estoy enviando en este momento 10 steem como un pequeño granito de arena para apoyar a tu cesárea, se que la situación esta difícil pero tengo la certeza de que será retribuido por Dios.

La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse. Proverbios 10:22

Espero que tu bebé crezca muy saludable y lleno de vida. Sepa tu bebé que en Steemit lo amamos también.

image.png

Invito a @kouba01, @disconnect y @nadiaturrina a poner su granito de arena también.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo y colaboración, la verdad es que es muy triste lo que se está viviendo en Venezuela, en este momento debo velar por el bienestar de mi bebé y debo comprar todos los insumos para poder ser atendida, desde que llegué a steemit siempre e sido muy activa en todas las dinámicas fue difícil tomar está decisión pero se que es por mi bien, de igual forma seguiré activa contando cada día hasta la llegada de maximiliano el cual se que celebraremos todos juntos porque steemit es una gran familia, gracias nuevamente Dios te bendiga tu corazón y nobleza.

 last year 

Hola amiga,tu planteamiento no escapa de la realidad de muchos venezolanos,hace dos meses también me ví obligada a hacerlo pero sabes es precisamente para estás situaciones para lo que ahorras en Steem,maravilloso que está plataforma sea un gran apoyo para ti 😃👍

Creo todos pueden entender tu situación ,lo importante es que salgas con felicidad de esta situación ,que todo salga bien en tu parto es lo principal

Y que te mantengas activa dentro de lo que te sea posible,nos encantará conocer sobre tu día,tu bebé y tus otros niños🤗

Dios te bendiga y guíe en todo momento,un gran abrazo,somos una gran familia❤️una gran amiga Steemit me ha regalado,un abrazote😃

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, es difícil la situación que se vive en el sector salud en Venezuela donde no hay insumos, tu sabes lo fuerte que fue tomate esa decisión para mí pero la salud de mi bebé es una prioridad al igual que la mía porque tengo mis otros niños que dependen de mi, seguiré activa amiga no me iré porque tengo mucho que agradecer a la plataforma muchas gracias por tus palabras y apoyo Dios te bendiga grandemente.

Hi, @eglis,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por tu apoyo.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

La salud es prioridad y con ella no podemos jugar por lo tanto, su decisión es justo y necesaria porque en medio están dos vidas.

Con el favor de Dios, todo va a salir bien... El pequeño Maximiliano y tu van a estar muy bien y cuando finalmente lo tengas en tus brazos, confirmaras lo grande y bueno que es Dios.

Te envío un fuerte abrazo y estaremos orando por ustedes💚

 last year 

Saludos amiga espero estés bien gracias por tu apoyo, así es la salud de mi bebé y mía es una prioridad en este momento ya que sin esos insumos no me atenderían y pondría a mi bebé en peligro, tengo fé en Dios que todo saldra bien cada noche le pido antes de acostarme y al levantarme, igualmente seguiré activa contandole todo lo que acontesca hasta la llegada de Maximiliano para que celebremos juntos, muchas gracias por tus oraciones las aprecio de todo corazón.

 last year 

Apreciada amiga se que es una situación bien difícil, pero como bien dices primero está la salud.

Gracias a Dios hoy tiene de dónde echar mano, para cubrir tu necesidades. Por eso siempre digo que steemit, es una bendición.

Pido a Dios, por tu salud y por tu bebé, para que todo salga bien.
Abrazos virtuales.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien así es steemit es una bendición para muchos, la verdad es que la salud de mi bebé es lo más importante en este momento tengo fé plena en Dios que todo va a salir muy bien y que pronto estaré compartiendo la llegada de maximiliano,gracias por tus oraciones y palabras de aliento un abrazo.

 last year 

Hola amiga @eglis que dolor que la situación no nos garantice la salud en este país siendo un derecho universal. Que hoy en día en un hospital haya insumos para atender tal emergencia, es por esta situación los venezolanos han tomado decisiones muy lamentable, lo digo porque hoy precisamente me tocó ver a un primo a quien adoro irse de Venezuela a otro país, hermano de marito74 por cierto.

Pero precisamente su preocupación era su hijo, su educación.

Le pido a Dios primeramente no tengas ninguna complicación y que ese día maximiliano y tú estén bien y nos puedan contar con alegría esa gran llegada

Desde mi corazón, deseo todo lo mejor para ti y siempre contarás con nuestro apoyo.

Que Dios te bendiga amiga. Es una desicion fuerte pero se debe hacer, por nuestra salud y la de nuestros hijos. Amén!

 last year 

Saludos amiga espero estés bien es bastante triste lo que se está viviendo en Venezuela con la economía y salud, está decisión fue difícil pero gracias a Steemit hoy puedo solventar mi emergencia médica, tengo fé en Dios amiga que todo saldrá bien y maximiliano llegara sin ninguna complicación es lo que cada día le pido a mi padre celestial en mis oraciones, gracias por tu apoyo amiga bendiciones.

 last year 

Si amiga la situación es dura en todos los hogares de Venezuela debemos pedirle a Dios es mucha salud para estar siempre en casa y no parar a un hospital a pasar trabajo.

Todo te va a salir bien con el favor de Dios. Mente positiva, amén amiguita.

 last year 

Hola amiga, te entiendo, es una situación difícil, pero muy necesaria porque la salud es lo más primordial, sobretodo en tu estado y porque hay tantas deficiencias del sector salud en nuestro país.

Dios te de la sabiduría para que puedas administrar los recursos de forma que puedas cubrir todas tus necesidades y espero que el te ayude para que tengas un parto tranquilo.

Un abrazo amiga!

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, así es la situación de Venezuela en el tema de salud da tristeza es por ello que debo adquirir todos los insumos para poder ser atendida y no poner en riesgo la vida de mi bebé, gracias por tu apoyo aprecio mucho cada palabra, seguiré activa igualmente compartiendo cada día hasta la llegada de Maximiliano, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75