The Diary Game temporada 3 / 25-06-2021 / A Better Life with Steem / Celebrando los 64 años de mi tía, una mujer luchadora y alegre, que Dios me la bendiga y me le de mucha vida y salud❤️

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @comunidadlatina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

IMG_20210625_193646.jpg Feliz cumpleaños tia, celebrando tu día de una gran mujer. (Barquisimeto-Venezuela)


Este viernes comenzó despertandome súper temprano ya a las 6:00 am de la mañana yo andaba levantada, lo primero que hice fue darle gracias a Dios por todo por mi familia, por estar sanos, por todas las cosas bonitas que me da, realice mi aseo personal, hoy es un día espercial porque mi tía chefa a la que siempre nombre está de cumpleaños, hoy celebramos sus 64 años de vida es una mujer extraordinaria, luchadora que sacó a sus 3 hijos adelante solita, una mujer que siempre le tiende la mano al que necesite.

IMG_20210625_100053.jpg Mi desayuno para arrancar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Una mujer que se quita el plato de comida para dárselo al que lo necesite, así es mi tía ella le gusta compartir, le encanta la unión familiar, esa es una corta descripción de cómo es mi tia, la llamé por teléfono y la felicité, mis hijos tambien, luego prepare el desayuno realice unos panes rellenos con jamón y queso y monte una olla de café que no puede faltar para comenzar el día con la mejor de las energías jeje, desayunamos y al terminar salí cerca de la casa.

IMG_20210625_114705.jpg Mi bebé poniéndose más lindo. (Barquisimeto-Venezuela)

Fui a un mini abasto que está por mi casa donde pensaba comprar varias cosas, un mercadito pequeño pero como cosa rara del banco realice mi pago móvil me débito el dinero y no le cayó a la dueña del negocio, me dió rabia e notado que el banco que tengo los viernes tumba la plata así y la repone es el miércoles es injusto porque uno apenas tiene para lo necesario y que le hagan eso es algo molesto debería ser un servicio de calidad porque la situación está bantante difícil.

IMG_20210625_144037.jpg Almorzando pasta con salsa, queso y tajadas. (Barquisimeto-Venezuela)

Sin embargo hablé con la dueña ya que yo la conozco y me permitió llevarme 2 cafés de 200 gramos y 1 harina, ya que mi primo me haría el favor de hacerle el pago movil y yo sé lo pagaría a el después, luego fui a afeitar a mi hijo Aaron que estaba súper peludo por suerte ya tenía el billete de 1$ destinado para su corte de cabello, se portó bien y le hizo caso a la señora Emperatriz ya que es con ella la única persona con la que se deja cortarse el cabello, después que salimos fuimos para que mi tía chefa.

IMG_20210625_192937.jpg Torta rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Le lleve un café ya que ella es muy cafecera al igual que yo jeje, pensaba llevarle otras cositas más pero como el banco débito la plata no pude comprarlas, después de allí fui a buscar unos tapabocas que me mande hacer hace una semana ya que mis hijos y yo necesitábamos unos porque los que teníamos estában muy viejos, después volví a la casa y monte una pasta y frei unas tajaditas, luego almorzamos y al terminar repose y me puse acomodar y a ordenar mi hogar, luego me limpie las uñas y me las arregle, también prepare chocolate y comimos con pan que había como una merienda.

IMG_20210625_193411.jpg Compartiendo con mi tía querida. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego nos duchamos y nos fuimos para que mi tía chefa dónde harían un pequeño compartir por su cumpleaños, al llegar allí estaban algunos familiares compartimos y conversamos, comimos pasitos con salsita de ajo, tomamos refresco y los niños aprovecharon para jugar, cuando llegó la hora de picar la torta hubo primero una sesión de fotos jeje todos queríamos tomar fotos con la tia más rumbera de la familia, porque mi tía siempre le a gustado gozar su vida y se lo merece porque si hay alguien que ha luchado en la vida a sido ella.

IMG_20210625_193831.jpg Celebrando sus 64 años. (Barquisimeto-Venezuela)

Cantamos cumpleaños y comimos una rica torta que le preparo la esposa de mi primo, tomamos refresco y después nos quedamos echando cuento por otro rato más, después regrese a mi casa y al llegar me duche y frei unas arepas porque adivinen quien tenía hambre @santi06 jeje así que prepare 2 para el y 1 para mí, porque Aaron se comió como 3 pedazos torta, unas galletas y 1 arepa que le dió mi tía con mortadela asi que no tenía hambre, llegó cepillandose y acostándose a dormir cansado de tanto brincar.

IMG_20210625_220935.jpg
Disfrutando el club del miedo en canal Space.

Yo aproveche de ver películas con mi hijo mayor mientras veíamos películas en canal Space ya que los viernes pasan el club del miedo, mientras nos comíamos nuestras arepas, al terminar nos cepillamos y nos acostamos a seguir viendo la película, después que termino mi hijo se durmió y yo me quedé viendo otro rato más una serie que están pasando en Telemundo es colombiana y es muy buena, cuando termino a la 1 am de la mañana apague el televisor y me acosté a dormir, concluyendo así mi dia.

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9a.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

###;Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @eglis, muchas felicitaciones por el cumpleaños numero 64 de su tía, que Dios la bendiga y que siga cumpliendo muchos años mas...
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo @gabbo espero estés bien, mil gracias por esos lindos deseos para mi tía amén y que así sean.

#affable #venezuela

Hi, @eglis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa, Soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amigo @psicoparedes muchas gracias por el apoyo, un abrazo muchos éxitos y bendiciones para ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos para ti también 😄 bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga,que lindo compartir con un ser querido 64 años de vida,que sean muchos mas llenos de salud y felicidad.Son momentos que vivirán por siempre en tu memoria y corazón,compartir con esos familiares no tiene precio.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga @marito74 espero estés muy bien, amen amen gracias por tus hermosos deseos para mi tía yo también deseo que Dios me le de muchos años más de vida ella a sido una madre para mí y me apoyado en los momentos más duros de mi vida , el amor de la familia es el tesoro más grande que tenemos, gracias por tu apoyo como siempre amiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que largo fue tu día amiga y lastima que el banco te sustrajo la plata eso sí que malo de verdad porque es con lo que uno cuenta, pero no es de extrañarte que tenemos a un Dios grade que sus ojo están puestos en nosotros y bueno te ayudo tu primo en pasar luego l atrajeta y la torta se ve genial, suerte amiga que eDios te bendiga

 3 years ago 

Saludos @alejandri muy malo lo del dinero aveces uno tiene el dinero justo y pasa esto, voy a hacer todo lo posible por abrir otra cuenta en otro banco porque esto a pasando mucho últimamente, lo bueno fue que la final del día pude disfrutar con mi tía de su cumpleaños, gracias por tu visita un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62