The Diary Game temporada 3 - 20/09/2021 - Comenzando la semana con mente positiva de que será una bendecida semana y feliz porque gracias a Dios llegó el agua💧pude lavar y recoger del vital liquido🙂 - 15% a beneficio de cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

Lumii_20210920_202055815.jpg Lavando, aprovechando la llegada del agua. (Barquisimeto-Venezuela)


Este lunes mi día arrancó despertando temprano, al levantarme le agradeci a Dios por un nuevo día y le pedí por una semana llena de bendiciones, luego fui a realizar mi aseo personal y despues monte una olla de café y como habían quedado panes del día anterior desayune cafecito con leche y pansito divino, después de comer salí cerca de mi casa hacer unas compras primeramente fui al negocio donde venden todo en productos de limpieza, allí compre jabón líquido del clase A que es el más espeso.

IMG_20210920_095212.jpg Desayunando pansito con café con leche. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues pase por el negocio "La casa amarilla" dónde compre pollo, papas y algunos aliños luego regrese a mi casa y cuando llegue me di cuenta que estaba llegando un chorrito de agua me alegre bastante y comencé a escoger la ropa que iba a lavar y las sábanas comencé a lavar llenando tobito por tobito, lave casi la mitad de lo que tenía que lavar y hice una pausa para preparar el almuerzo monte una olla de agua para preparar una pasta corta, como había salsa y mayonesa, la comimos con eso y le rallamos queso, también mandé a comprar un refresco Big cola que me provoco.

IMG_20210920_121135.jpg Lavando y tendiendo las sábanas. (Barquisimeto-Venezuela)

Habian una tarde de mucho calor y me provocaba algo bien frío aparte el sol que había llevado tendiendo me sentía acalorada, almorzamos y quede súper llena jeje repose por un rato y seguí lavando por suerte mi hijo @santi06 me ayudó con los pipotes, al terminar de lavar y tender me duche y acosté un ratico, después salí con mi amiga @magdalys1 averiguar los precios de unos pipotes de agua, ví uno de 50 litros que me gustó en 10$ pero el señor ya estaba cerrando, de camino a casa pase por el negocio "La tapara" y compre unos cortados.

IMG_20210920_150119.jpg Mi almuerzo rápido pero divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llevar a mi casa comimos los cortaditos con un poquito de refresco que quedó y después me acosté un rato, entre a steemit a comentar y leer publicaciones de los amigos steemians y por supuesto dar mi voto, también respondi lindos comentarios que han dejado en mis post, al terminar de hacer eso me puse a ver la televisión ví unas novelas por el canal de telenovelas primero ví "Que pobres tan ricos" y luego ví "Corona de lágrimas" que está comenzando y es una historia muy triste de una madre que sufre muchos por el mal comportamiento de sus hijos.

IMG_20210920_123914.jpg Parte de la ropa que lave. (Barquisimeto-Venezuela)

Aunque ya esa novela la han pasado es súper buena la verdad, luego me volví a duchar y recogí alguna de la ropa que se había secado y la guarde, después me puse hacer la cena para mis hijos y pata mí, como me quedaron algunas masitas listas las rellene con queso y las frei, mis hijos y yo cenamos y al terminar nos cepillamos y acostamos a ver la televisión ví con ellos un rato los Simpson y cuando mis niños se durmieron ví un rato la serie colombiana que veo que me gusta mucho pero me dió sueño y no pude verla completa y me fui a a dormir para descansar, concluyendo así mi dia.

IMG_20210920_163447.jpg Con mi amiga @magdalys1. (Barquisimeto-Venezuela)


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y editadas con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola amiga,día de lavada,que bonitas se ven esas cuerdas llenas de ropa limpia,despies un buen gusto,ese cafecito con pan de la foto está tentador.Saludos amiga.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, si lo mejor es ver la ropa lavadita y tendida, gracias a Dios que llegó el agua amiga porque está fuerte el servicio para la zona donde vivo, muchas gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81