The Diary Game temporada 3 / 19-09-2021 / Una tarde diferente en familia en el centro comercial Metropolis y disfrutando de una delicia de barquilla 🍦❤️😍 / 15% configurado a cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

Lumii_20210919_224913854.jpg Un domingo diferente en familia. (Barquisimeto-Venezuela)

Este Domingo dormí un poco más de lo normal aprovechando para descansar después de una semana de muchas actividades, al levantarme a eso de las 8:30 AM de la mañana le agradecí a Dios como acostumbro cada día y después realicé mi aseo personal para comenzar a preparar el desayuno, primeramente monte una olla de café para activarme y después hice unas empanadas de queso, cuando todo estuvo listo y mis pequeños se levantaron desayunamos.

IMG_20210919_163129.jpg Parte de la instalaciones de metropolis para el disfrute de los más pequeños de la casa. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer me puse hacer los deberes de la casa temprano barri y acomode, hoy amaneci un un poquito de agua que me alcanzó para lavar los platos y preparar el desayuno así que me tocó ir para que una vecina a ver si me podía regalar unos tobitos de agua por suerte me dijo que si y me regaló varios tobitos pude llenar un pipote de agua que tengo de 150 litros y un garrafón hice varios viajes pero gracias a Dios resolví lo de agua almenos por el día de hoy, volví a casa y prepare unas arepas con suero y huevo para almorzar trate de hacer cosas sencillas por la falta del vital liquido.

IMG_20210919_162023.jpg Exhibición de un carro Mustang. (Barquisimeto-Venezuela)

A mis hijos y a mi nos encanta hacer migas de suero con arepa caliente, después de comer reposamos un rato y vimos la televisión, después nos duchamos con un poquito de agua y nos alistamos para ir al centro comercial Metropolis que queda cerca de mi casa y pasar una tarde de distracción en familia, un vecino me había comentado que había una exhibición de vehículos y sabía que a mí hijo @santi06 le gustaría así que nos fuimos por suerte queda a unas cuadras de mi casa, al llegar notamos en alboroto de la gente y en el lugar de veían muchos muchachos jóvenes.

IMG_20210919_171121.jpg Mi pequeño Aarón disfrutando de su rico helado. (Barquisimeto-Venezuela)

Uno de los vehículos que se estaba presentando casualmente era de un vecino de por mi casa y es un Mustang rojo con un sonido increíble y una pintura que lo hace ver de lujo, aprovechamos de tomarnos algunas fotos, también había unas motos y mis hijos encantados se montaron para tomarme foticos, también vimos una presentación de una academia de baile que estaba en el evento la verdad es que los muchachos y chicas bailan buenísimo, luego dimos algunas vueltas había unos puestos con venta de zapatos y bolsos escolares pero los precios me parecieron súper elevados.

IMG_20210919_164451.jpg Esa carita me enamora. (Barquisimeto-Venezuela)

Tambien entre algunas tiendas viendo modelos y precios de zapatos ya que de hacerca la temporada escolar pero no había mucha variedad, luego fuimos a las ferias de las comidas dónde había otro vehículo en exhibición y aparte unos personajes de Disney presentandose para hacer divertida la tarde de los chiquitos de la casa, aproveche de comprar unos helados para disfrutar con mis hijos todos comimos una barquilla de chocolate y nos sentamos un rato a observar parte de la presentación de los vehículos tuning, luego decidimos irnos a la casa antes de que oscureciera y de camino compre una bolsa de pan sobado por 1$.

IMG_20210919_162530.jpg Viendo una presentación de una academia de baile. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar a casa deje la cartera y los panes y fui un momento a casa de mi vecina Yuli ya que su esposo se encuentra de viaje y necesitaba hablar con ella así que yo le preste mi teléfono para que lo llamara porque ella no tiene teléfono, me quedé hablando un rato con ella y luego volví a mi casa rellene unos panes con queso preparé chocolate y después de cenar nos cepillmos y acostamos a ver la televisión, estaban pasando los Simpson y los vimos por un rato y después vimos la película juracci world cuando terminó mis hijos y yo nos acostamos a dormir concluyendo así mi dia.

IMG_20210919_162150.jpg Mi bebé en una de las motos de la exhibición. (Barquisimeto-Venezuela)

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y editadas con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hey , sowas von toll, danke !!

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigaaa pero es que la arepa con suero y huevo es la comida mas rica del mundo mundial.

Ese problemilla del agua es rudo amiga, espero que pueda llegarte pronto!!

Me imagino a tus hijos super contentos con ese carro, el mio no se despegaria de ese carro.

BENDICIONES

 3 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, totalmente de acuerdo contigo la arepa con suero y huevo es una delicia si le agregas un aguacate aún más jejeje, el problema del agua amigo es fuerte de verdad porque el agua es vital para los seres humanos yo espero que pronto esto se solucione, mis hijos felices disfrutando del carro les encanta los carros deportivos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga... tu y yo tenemos los mismos gustos.. jajaja!!!

EXITO

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que divertido día y con la mejor compañía.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, así es la mejor compañía para mi son mis hijos mis compañeros de vida, gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57