The Diary Game | 30-06-2022 | De compras en el centro con mi pana Wilfredito😎 y feliz😃 con mis zapatos nuevos👟 #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20220630_112655.jpg Con mi amigo Wilfredito. (Barquisimeto-Venezuela)


Este jueves me desperté temprano porque saldría hacer unas deligencias, al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal, monte una olla de café, prepare unas arepas asadas para rellenarlas con mantequilla y queso, aparte agregué leche al café y desayune, guarde el desayuno de mis hijos que estaban durmiendo y me aliste para salir a buscar a mi hijo wilfredito.


IMG_20220630_082433.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

El y yo habíamos cuadrado a ir al centro de Barquisimeto a hacer unas compras y como yo tenía unos cupos de Yummy para viajar gratis iríamos y volveríamos en uno pero como yo aún no se usar bien la aplicación y el si nos pusimos de acuerdo, yo iría a comprar unos zapatos ya que una amiga me regaló 20$ para eso ella me recalco que tenía que comprarmelos si o si y no gastarlos en otra cosa.


IMG-20220630-WA0004.jpg Realizando mi primer viaje en Yummy. (Barquisimeto-Venezuela)

Debia hacerle caso a mi amiga así que busque a mi amigo y el yummy llegó rápido nos quedamos por el centro de la cuidad y caminamos buscando primero los zapatos la verdad no quería gastar los 20$ en eso nada más quería que me quedara para la comida por lo que caminamos bastante ví los mismos zapatos en varias tiendas 20$, 15$ hasta que finalmente de tanto caminar ví uno en 10$ y los compre.


IMG_20220630_095324.jpg En la tienda de zapatos. (Barquisimeto-Venezuela)

Estaba súper feliz con mis zapatos, después acompañe a wilfredito a comprar unas cosas de computación para el ya que el trabaja con eso, luego fuimos a la 21 donde venden comida y compramos algunas cositas ya que son bastante más baratas, por último mi amigo Wilfredito me brindo una hamburguesa en un sitio bien chévere valen 1$ con un refresco y son muy frescas.


IMG-20220630-WA0005.jpg Disfrutando unas ricas hamburguesas de 1$ ricas y frescas. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego que terminamos las compras pedimos un Yummy y regresamos a casa, al llegar mis hijos me estaban esperando felices así que les di un chocolate que le compré, descanse un rato ya que me dolía un poco la cabeza me tomé una pastilla y me puse a hacer el almuerzo, hice unas arepas asadas, frei tajadas, calenté lentejas y le agregué suero almorzamos y al terminar de comer hice mis oficios.


IMG_20220630_123208.jpg Mis hijos disfrutando de un rico chocolate. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me duche y me acosté a dormir un rato ya que no había señal de Inter casi todos los días andan cuadrillas cortando las personas que se roban el servicio pero eso nos afecta a las personas que puntualmente pagamos la televisión por cable me parece injusto, en la tarde me comí mi chocolate 77 que compre por el centro adivinen a como lo compre 1.70 bs me pareció buen precio por ahí todo es más barato.


IMG_20220630_155350.jpg Mi almuerzo sencillo pero rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues estuve hablando con mi amiga @magdalys1 por Whatsapp me contaba que ella también había ido al centro con su tía y que vio bellezas, aproveche de enviar las fotos de los zapatos a la amiga que me regaló el dinero y pues le agradecí por ese lindo gesto que tuvo, luego prepare las arepas para la cena las hice más temprano de lo normal ya que me sentía cansada.


IMG_20220630_130651.jpg Los zapatos que compre. (Barquisimeto-Venezuela)

Camine mucho por el centro y me pego un poco eso dolor en las piernas y en la cabeza por el sol, prepare las arepas con mantequilla y queso, serví la comida y cene con mis hijos al terminar me cepille y acosté a ver la televisión por suerte había llegado la señal del Inter ví un rato las comiquitas con ellos, comencé hacer mi diario del día pero el sueño me gano y me quedé dormida, concluyendo así mi día.


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad y 25% en apoyo de @null.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella amiga saludos..
Que bendición la de tener unos buenos amigos que dan la mano, aunque no fueron los 20$ pero si cumpliste comprando tus bellas botas y todos contentos 🤭.
Están re buenas y a ese precio que incluye refresco pa'que más 😋.
Tus hijos estaban que se comían hasta el papel 🤣🤣de lo bueno que estaba el chocolate que le llevaste 👍.
Aunque a ti te parezcan sencillas tus comidas, yo no las cambiaría por nada de l mundo cuando se hacen con todo el amor que tú le colocas 🙏.
Un fuerte abrazo 🤗 y bendiciones para ti y tu familia 🙏

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Amiga,una salidita nada mal jaja,un rato para distraerse mientras realizabas tus compras,esas hamburguesas que económicas,mas de 1 me como jaja,un abrazo,lindos zapatos.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es un día activo caminando mucho por el centro a ver dónde conseguía unos zapatos bonitos y a buen precio ya que quería comprar algo de comida también para mis hijos, me encantaron los zapatos son lindos y cómodos, un fuerte abrazo. Bendiciones.

 2 years ago 

Estaba súper feliz con mis zapatos, después acompañe a wilfredito a comprar unas cosas de computación para el ya que el trabaja con eso, luego fuimos a la 21 donde venden comida y compramos algunas cositas ya que son bastante más baratas, por último mi amigo Wilfredito me brindo una hamburguesa en un sitio bien chévere valen 1$ con un refresco y son muy frescas.

Día glorioso. Con zapatos nuevos y disfrute de comida con Wilfredito. Espero hayas disfrutado al máximo este día. Feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien así es un día lleno de bendiciones gracias a Dios, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

 2 years ago 

@eglis, que bueno que tu amiga te hizo ese regalo y además te recarco que eran para tu zapatos ya que seguro lo ibas a gastar en comida algo sumamente necesario.

Pero también me imagino que tus zapatos ya necesitan un relevo y tu amiga lo sabe.

Te cuento ésos servicios de taxis son una innovación y son económicas las carreras y el servicio muy bueno.

Yo lo estoy utilizando el raiden yummy para el traslado con mi hija a las clínicas y quede encantado las carreras son muy económicas.

Jaja llegue hasta donde pense, compraste mas barato para dejar para la comida.

Compraste los zapatos bien barato y las hamburguesas y el refresco por 1$ es un regalo.

Tubistes un dia muy activo y de mucho caminar y lograste hacer lo que tenías pensado comprar tus zapatos y no llegar con las manos vacías a tu hogar.

Jaja tus hijos te estrañaban ellos no estan acostumbrados a que te separes de ellos por mucho tiempo.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, si mi amiga fue muy linda en tener ese detalle conmigo me hizo mucha insistencia en que el dinero era para mí y para mis zapatos sin embargo camine bastante para conseguir unos buenos, bonitos y baratos, ya que como siempre lo digo mi prioridad son mis hijos y su alimentación, por suerte aproveche en los negocios que hay por ahí y compre comida también con lo que me quedo y unas galletas para mis hijos, muchísimas gracias por tu apoyo, Dios te bendiga. Un abrazo

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga tuviste un día muy activo 🤗 esas hamburguesas se ven buenas y a ese precio mucho más 😋 jeje, me encantaron esos zapatos me gustan los calzados blancos, se ven de buena calidad y muy económicos, tienes una buena amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, si fue un día activo en el centro de la ciudad, las hamburguesas divinas y el precio súper accesible, ese calzado me gustó bastante amiga aparte que se están usando ahorita y son cómodos, gracias por tu apoyo.

Loading...

Hi, @eglis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Has sido recompensada con un voto de mi parte de @ecosynthesizer. Gracias por crear contenido de calidad para nuestra comunidad

rainbow-bar-divider.gif

venezuela.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81