The Diary Game | 13-04-2022 | Preparando unas ricas lentejas y visitando a mi tía pasando una tarde linda con ella♥️ #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día.

IMG_20220413_140720.jpg Mi pequeño Aaron jugando con la vaquita. (Barquisimeto-Venezuela)


Este miércoles desperte un poco más tarde de lo normal estos días estoy aprovechando que estamos en semana santa para descansar en compañía de mis hijos, al levantarme agradeci a Dios por todas sus bendiciones, después realicé mi aseo y monte una olla de café para arrancar mi día como tenía un pan de tunja en mi despensa lo pique y comí eso la verdad es que soy fan número 1 del pan sea dulce o salado, me encanta.

IMG_20220413_094448.jpg Comenzando el día con esta ricura. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me aliste y sali hacer unas compras cerca de mi casa, fui a la carnicería compre pollo picado, huesitos ahumados y compre ovejo para tenerlo ya que había y normalmente se acaba rápido, aparte paso por el negocio de los caroreños y compre queso, después pase por el negocio donde venden productos de limpieza para comprar champú ya que hay mismo lo hacen y es súper bueno, por último fui a comprar aliños verdes.

IMG_20220413_131646.jpg Lentejas con huesito ahumado. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar escogí las lentejas que había comprado un día antes en la cooperativa, las limpie y monte a cocinar en la cocina eléctrica junto con los huesos ahumados que los pique bien picaditos, puse a cocinar eso y espere que se ablandará mientras fui lavando y picando los aliños para sofreirlos y por último monte un arroz blanco para acompañar, cuando estuvo todo listo almorcé con mi hijo Aarón ya que mi hijo @santi06 no estaba.

IMG_20220413_132024.jpg Mi almuerzo rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer salí a llevarle almuerzo a mi tío que vive cerca de mi casa y ahorita se encuentra solo porque mi primo se fue del país y el quedó solito, le lleve una taza de arroz con lentejas y después regrese a casa y al llegar me di cuenta que no había luz tenían días sin quitarla ya era extraño, servi arroz y lentejas en otra taza para ir para que mi tía chefa a llevarle también y visitarla un rato porque siempre me dice que casi no voy para haya.

IMG_20220413_141902.jpg Mi tía y mi hijo conversando un rato. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar a que mi tía ella se comió la comida que le lleve y le encantó, después nos pusimos a echar cuento en la entrada que es mucho más fresco porque había un calor tremendo como últimamente está habiendo por las tardes, mi tía le busco unos juguetes a mi hijo que eran de sus nietos mayores pata que jugará pero el iba era feliz por jugar con la vaquita que es la mascota de mi tía, ese la agarraba le hablaba la abrazaba le encantan los animalitos, después llegó mi hijo Santiago que lo llevo su papá.

IMG_20220413_192850.jpg Mi principe lavando los corotos, ayudando a mamita. (Barquisimeto-Venezuela)

Estuvimos echando cuento hasta que llegó la luz y yo regrese a casa ya que tenía que cargar mi teléfono un poco porque estaba a punto de apagarse, le di carga y mientras hice los oficios de la casa que los tenía pendientes y después me duche, tambien estuve comentando, votando publicaciones y respondiendo comentarios de mis queridos amigos steemians, al terminar comencé hacer la cena decidí hacer unas arepas fritas.

IMG_20220413_221413.jpg Mi cena para terminar mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi hijo me ayudó a lavar los corotos y yo fui preparando la comida, yo hice las arepas y mis hijos decidieron comerlas con queso, yo me comí la mía con un poco de lentejas que calenté porque los huesos ahumados le dan un sabor tan divino, al terminar me cepille y me puse a ver un rato resistiré que es el programa que ahorita más veo, cuando termino ví caso cerrado que muero de risa con los casos locos que pasan y al terminar decidí ya dormir el cuerpo me pedía descanso, concluyendo así mi dia.

IMG_20220413_225539.jpg Viendo caso cerrado. (Barquisimeto-Venezuela)


El 10% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amiga un día bueno gracias a Dios, compartiendo alimentos a tus familiares que son parte escencial en la vida y un gesto muy lindo sin duda.

Esas lentejas son divinas y con esos huesitos más. 🤤🤤

Tus niños se ven grandísimos ya.

Espero que el tema electrico se reestablece pronto 🙏

Saludos bella amiga 😘

 2 years ago 

Saludos mi bella may espero estés bien, es hermoso compartir con los seres queridos mi abuelita nos enseñó eso y como se lo agradezco todas sus enseñanzas, las lentejas con hueso ahumado divinas, yo también espero que el tema electrico se solucione un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga un día bendecido desde principio a fin, todas tus comidas son proveídas y gratas en tu mesa, las lentejas son altas en fibra, se ven que quedaron divinas.

Que bueno que incentives a tu hijo a colaborar en el hogar, le haces un bien para cuando sea un adulto y tenga su hogar.

Espero que tengas una linda tarde. Hasta tu próximo diario. Bendiciones..

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, sin duda alguna un día bendecido todo estuvo muy muy rico, las lentejas mis granos favoritos y con los huesos ahumados aún más, muchas gracias por tu apoyo. Un abrazote.

 2 years ago 

qué buenas se ven esas lenteja, tengo tiempo sin comerlas, me antojaste! jajaja bonito diario, amiga... Menos por lo de la luz, pero bueno! <3

 2 years ago 

Saludos amigo querido espero estés bien la próxima vez te envío lentejas jejeje , la luz ni hablar de eso me volverán loca jejejeje un fuerte abrazo muchas bendiciones para ti.

Se ven muy deliciosas esas lentejas amiga, mi mamá también las preparo, pero no me las comí porque llegué tarde de la procesión.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien las lentejas son divinas y tienen mucha vitamina a mis hijos le encanta, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola Eglis una buena visita a casa de tu tía, es bueno no llegar con las.manos vacías y brindar un plato de comida.

Bellos tus niños como siempre.

Dios te bendiga y a seguir despertando tarde por ahora.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, así es no debemos llegar con las manos vacías cuando vamos de visita las lentejas súper ricas a mis tíos les encantó, muchas gracias por tu apoyo un abrazote.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas pasado un buen día y que hayas realizado las compras que necesitabas.

Que bueno que compartiste esas deliciosas lentejas con tus tíos, espero que hayas tenido un buen provecho.

Es genial que aproveches el tiempo en familia, cuando no hay electricidad.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien fue un lindo día visitando a mis familiares y compartiendo las ricas lentejas que hice, lo de la luz espero que pronto se arregle porque de verdad es desagradable, aunque siempre busco la manera de hacer algo para no aburrirme un fuerte abrazo.

 2 years ago 

ja ja ja no veas muchos caso cerrado mosca respete para que lo respeten ja ja ja lenteja con huesito es lo mas rico que hay combina con casi todo estuvo fino tu diario cariño

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien, caso cerrado me encanta jejeje me río mucho con los casos, comparto contigo que las lentejas son unos granos muy ricos y combinan con todo, un abrazo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23