The Diary Game | 10-07-2022 | Tarde de domingo compartiendo🍫🥤🍬🍪 con mi amigo Wilfredito 🤗 #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20220710_170426.jpg Tarde de conversar bastante y comer chucheria con mi querido amigo Wilfredito. (Barquisimeto-Venezuela)


Este domingo mi día arranco despertando bien temprano ya que iría a la misa de las 10 AM al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día y luego realicé mi aseo personal para comenzar a hacer el desayuno, prepare una olla de café, al que le agregué leche y después unas empanadas de caraotas con queso, cuando estuvo listo desayune con mis hijos.


IMG_20220710_092021.jpg Preparando empanadas para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues me aliste, vesti Aarón y salimos, al llegar mi hijo @santi06 se ubicó en las bancas con los niños que están realizando la catequesis con el, la misa como siempre estuvo muy linda y el coro también son unos niños bantaste talentosos, al salir de allí fui al negocio "La casa amarilla" dónde compre bistec, unas papas y plátanos para preparar el almuerzo, al volver a casa comencé.


IMG_20220710_131431.jpg Bistec con papas para almorzar. (Barquisimeto-Venezuela)

Decidi preparar el bistec con las papas tipo en salsa teníamos tiempo sin comerlo así, le agregué papas, sancoche plátanos y aparte prepare arroz, cuando todo estuvo listo serví la comida y almorcé con mis hijos, al terminar de comer repose y lave los corotos, hice los oficios de la casa y me acosté un rato a descansar sin poder ver la televisión porque falta de señal de Inter.


IMG_20220710_131958.jpg Mi rico almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de un rato comienzo hablar con mi amigo Wilfredito ya que estamos por hacer un currículo en su computadora así que me dijo que fuera a su casa, aprovechamos de conversar muchísimo en realidad de su vida de la mía de situaciones que nos pasan y pues aconsejandome porque muchas veces uno necesita drenar y sacar esos problemas que guarda.


IMG_20220710_162354.jpg Aarón disfrutando de las comiquitas, feliz de la vida. (Barquisimeto-Venezuela)

La verdad es que para mí es un gran amigo y pues lo aprecio bastante, mis hijos aprovecharon de jugar en una de sus computadoras y con los teléfonos ya que su wifi vuela, también disfrutamos de una merienda súper rica pepitos, tostones y refresco, también actualice unas aplicaciones del teléfono y luego como ya era algo tarde volvi a casa con mis príncipes.


IMG_20220710_170553.jpg Una tarde diferente y divertida. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar a casa mi amigo Wilfredito me llama para decirme que iba a vender 5$ ya que mi vecina Yuli necesitaba comprarlos así que hizo el pago móvil y mi hijo Santiago hizo el favor de buscarlo e irselos a llevar yo mientras me duche, al volver mi hijo me entrega unos ricos dulces que me envió un amigo una samba y una galleta muy rica, me encantó, nos las comimos todos juntos


IMG_20220710_210037.jpg
Chucheria divina. (Barquisimeto-Venezuela)

Como la verdad no me provocaba la arepa quise comprar unos combitos de perros 2 por 7.50 bs, me arregle y los fui a comprar por suerte es cerca de mi casa al llegar tuve que esperar un poco ya que habían varias personas antes que yo, cuando finalmente mi pedido estaba listo agarre mis perros calientes y volví a casa a comer esta rica cena con mis niños bellos.


IMG_20220710_224028.jpg Terminando el día con unos perros calientes. (Barquisimeto-Venezuela)

Llegue y cenamos inmediatamente, Aarón estaba feliz se comió 2 perros solitos jejeje come mucho cada día más, al terminar de comer me cepille y acosté pero no sé que pasó que derrepente comencé a sentirme muy mal me dolía muchísimo el estómago y vomité, me acosté pero era mucho mi malestar por lo que me costó dormir, concluyendo así mi día.

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad y 25% en apoyo de @null.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que día tan sobroso pasaste, empezando con ese desayuno de campeones y terminando con esos deliciosos perros calientes. Además disfrutaste de la compañía de un buen amigo, que eso siempre hace falta. Nutre el alma.

Es una lástima que tu día haya terminado de la forma en la que terminó. Probablemente tuviste una mala digestión o algo parecido.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 12-07-2022

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es comenzando el día con unas empanadas domino divinas, el almuerzo rico también y disfrute mi tarde con un gran amigo al que aprecio mucho porque es quien siempre tiene una palabra de aliento para mí, aparte que comimos muchas chucherías jejeje gracias por tu apoyo un abrazo.

 2 years ago 

Amiga me encanta tu día... Es evidente que tienes muy buenos amigos que te apoyan, aconsejan y consienten.
Lo mejor de todo es que cerraste tu domingo con una cena muy sabrosa.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, la verdad es que si tengo muy buenos amigos con los que cuento en esos momentos no tan buenos esas son las verdaderas amistades, cerré mi día con unos ricos perros para complacer a mis hijos, gracias por tu apoyo un abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Nada mejor que poder complacer a tus hijos.
Un abrazo fuerte amiga!!

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Hi, @eglis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75