The Diary Game | 09-08-2022 | Martes de preparar ricas comidas y estar activa en Steemit❤️ #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20220809_143311.jpg Con mi vecina la pulguita y su amiga Vero. (Barquisimeto-Venezuela)


Este martes me desperté temprano al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día, realicé mi aseo personal, luego prepare el desayuno primeramente hice el café al que le agregué leche y después hice unas arepas asadas aparte frei huevos con mortadela también le agregué mantequilla al estar lista desayune con mis hijos, después me arregle para salir hacer compras.


IMG_20220809_102106.jpg Arepa asada con mantequilla, huevos y mortadela con café con leche. (Barquisimeto-Venezuela)

Fui a varios sitios a adquirir lo que necesitaba, primero fui a comprar jabón líquido en un negocio donde venden todo para productos para limpieza, después fui a "la casa amarilla" dónde compre 12 bs de pulpa de marrano y unas papas por último pase por el negocio "Charcutodo* allí compre queso, huevos y una pulpa de mora al terminar de comprar volví a casa.


IMG_20220809_131901.jpg Mis matas cargadas de cambur. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar a casa me fui al patio a buscar señal en el teléfono para subir unas fotos para una participación en uno de los desafíos de Steemit Engagement Challenge pero los megas estaban sumamente lentos y no me cargaba, estando me di cuenta que falta poco para comer cambur ya que mis matas están cargadas lo que es una bendición, entre a casa a cocinar.


IMG_20220809_151742.jpg Pulpa de marrano, papas fritas, queso picado y arepa frita, más jugo de mora. (Barquisimeto-Venezuela)

Minutos después se fue la luz y tenía sentido de que no hubiese buena señal, así que hice el almuerzo, frei unas arepas, lave y condimente la pulpa de marrano con sal y orégano la frei, frei las papas también y prepare Hugo con la pulpa de mora que compre cuando tuve todo listo pique queso en palitos y almorzamos, al terminar repose un rato y después hice oficios.


IMG_20220809_135436.jpg Mis niños pasando el rato mientras llega la luz. (Barquisimeto-Venezuela)

Mis hijos mientras se pusieron hacer aviones de papel y a pintar, mi vecina la pulguita me llamo para que le diera agua fría ya que ella no tiene nevera echamos cuento un rato y después entre a terminar de acomodar, también prepare una olla de arroz con leche para merendar ya que a mis hijos les gusta mucho, lo deje enfriar para servirlo.


IMG_20220809_173742.jpg La merienda, arroz con leche. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues me duche y hice mi participación en el desafío al terminar serví el arroz con leche y merendamos mis príncipes y yo quedó divino, luego comenzó la lluvia pero bastante una lata de agua como decimos jejeje, me tocó estar pendiente para que no se metiera el agua, luego prepare la cena decidí hacer unas arepas asadas para rellenarlas con mantequilla y queso.


IMG_20220809_210424.jpg Mi cena arepa rellena con mantequilla y queso. (Barquisimeto-Venezuela)

Servi la comida y cene con mis hijos al terminar me cepille y acosté a ver la televisión vimos una película en Star chanell "Una aventura extraordinario" al terminar vimos los Simpson y después comencé hacer mi diario del día para publicarlo, luego me dió sueño y me acosté a dormir para descansar, concluyendo así mi día.


IMG_20220809_210501.jpg Viendo "Una aventura extraordinario". (Barquisimeto-Venezuela)


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad y 25% en apoyo de @null.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

amiga usted hace una comida que lo que provoca es hambre ja ja que lindo tus bebe coloreando así están mas tranquilos ja ja

Hi, @eglis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que ya estés a punto de comer cambur, se ven muy grandes los racimos, también me alegra que hayas echo tus compras.

Es cierto que la señal estuviese fallando porque ya estaba apunto de irse la luz...

Excelente día lleno de bendiciones y ricas comidas!!! Saludos @eglis 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @eglis,un gusto poder leer su dia, me alegro que haya podido realizar sus compras que nececitaba, que bueno que pronto habra cambur, esos racimos se ven super grandes, uff apoyo a tus hijos, el arroz con leche es lo mejor, muy interesante la pelicula que viste, ya la he visto antes y me parece magnifica.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62