The Diary Game | 07-07-2022 | Tarde en metropolis comprando los zapatos de Aarón ❤️ #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20220707_180827.jpg Tarde en metropolis con mi amiga, lunita y mi príncipe. (Barquisimeto-Venezuela)


Este jueves me desperté un poco más tarde ya que tenía el malestar del cólico y pase mala noche, al levantarme le di las gracias a Dios y le le pedí que me aliviará, me levanté hice mi aseo personal después prepare el café, frei unas arepas, destape una sardina enlatada que compre en la cooperativa y ralle queso, aparte le agregué leche al café y desayune con mis hijos.


IMG_20220707_112645.jpg Arepa frita y sardina enlatada para desayunar, divina. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar salí cerca de la casa a comprar charcuteria fui a charcutodo donde siempre acostumbro comprar ya que siempre me venden súper bien y calidad, al volver a casa adelante un poco los oficios porque quería acostarme aún tenía el fuerte dolor en el vientre y ni las pastillas no me estaban haciendo efecto, ordene un poco y prepare un almuerzo rápido.


IMG_20220707_160107.jpg Migas de arepa con suero y huevo y refresco para almorzar. (Barquisimeto-Venezuela)

Prepare unas arepas asadas, como compre huevos frei algunos y agregué suero criollo que compre, hicimos migas, aparte mandé a mi hijo @santi06 a comprar un refresco bien frío y almorzamos, al terminar de comer culmine con los oficios y me acosté un rato a hacer unas publicaciones de steemit y participar en cotinafood con una rica receta de asadura.


IMG_20220707_182816.jpg Con mis bellas amigas en metropolis. (Barquisimeto-Venezuela)

Tambien estuve hablando con mi amiga @magdalys1 por Whatsapp para ir a metropolis en la tarde ya que ella está cuidando una niña llamada luna y normalmente se encuentra con la mamá para entregarsela allí en el centro comercial, ví un rato la televisión pero derrepente se cayó la señal así que me duche, mi hijo @santi06 me dijo que saldría con su papá.


IMG_20220707_182852.jpg Probando los zapatos a mi hijo Aarón. (Barquisimeto-Venezuela)

Asi que bañe Aarón me arregle y espere que mi amiga estuviera lista para irnos como es cerca nos fuimos caminando echando cuento, al llegar ahi nos sentamos un rato en la tarima principal mientras esperábamos a la mamá de lunita mi amiga luiselis, una vez que llegó caminamos por un rato por el centro comercial viendo las tiendas de calzado.


IMG_20220707_184838.jpg Mi hijo súper feliz con sus zapatos. (Barquisimeto-Venezuela)

Hace poco les conté que mi hijo necesitaba unos zapatos y yo no había podido adquirirlos pero había guardado el dinero para comprarselos, gracias a Dios aún había la oferta de 5$ así que le compré sus zapatos mi hijo estaba súper feliz le quedaron muy lindos, al salir de allí acompañamos a luiselis cerca de la parada y después volvimos a la casa nos quedamos conversando afuera.


Lumii_20220707_223227220.jpg
Capture de pantalla de mi WhatsApp, felicitando a mi bella amiga @marito74. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues entre a la casa me duche y estuve viendo en el WhatsApp de mi bella amiga @marito74 que estaba de cumpleaños la felicité porque ella es una mujer que aprecio muchísimo, una gran amiga que me a regalado steemit y estuve conversando con ella, me contó el bonito día que tuvo en compañía de sus seres queridos ese es su mejor regalo su hermosa familia.


IMG_20220707_222424.jpg Preparando pasta larga. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego prepare la cena decidí pasta larga con mantequilla y queso ya que no me provocaba hoy comer arepas jejeje, así que una vez lista cene con mis hijos y al terminar me cepille, acosté a redactar mi diario del día, después que termine ví la televisión con mis hijos hasta que me dió sueño y me acosté a dormir para desayunar, concluyendo así mi día.


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad y 25% en apoyo de @null.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos y capture han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y editado con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Todo un día en movimiento, uy esos dolores menstruales no son para nada buenos, deberías de ir con el ginecólogo a ver qué sucede es mejor andarle a tiempo a esas cosas. Tampoco es recomendable consumir lácteos, huevos ni refrescos cuando se tienen esos cólicos porque empeoran la cosa .

Que lindo el niño con sus nuevos zapatos felicidades para él.

Gracias por compartir tu diario con nosotros en la comunidad.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 07-07-2022

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es debo cuidar un poco más lo que como cuando tengo esos cólicos desde que me desarrollo los he tenido amiga, Aarón estaba feliz con sus zapatos y yo aún más de verlo así, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola mana,cuidado con lo que comes cuando tienes esos malestares,que lindas y nítidas fotos,lucen muy bonitas todas.Esoo Aaron unos papatos nuevos pues jaja,un abrazote amiga y gracias por la mención.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien espero hayas tenido un hermoso cumpleaños, Aarón estaba muy feliz con sus zapatos la verdad es que los necesitaba que bueno que consegui la oferta, muchas gracias por tu apoyo.

Hi, @eglis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Has sido recompensada con un voto de mi parte de @ecosynthesizer. Gracias por crear contenido de calidad para nuestra comunidad

rainbow-bar-divider.gif

venezuela.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81