The Diary Game | 04-08-2022 | Asistiendo al polideportivo a ejercitarme y recrear a mis hijos❤️ #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20220804_182357.jpg Mi amada familia❤️. (Barquisimeto-Venezuela)


Este jueves me desperté más o menos temprano al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día y después realicé mi aseo personal, luego monte una olla de café a la que agregué leche después salí a comprar unos churros dónde mi vecina para desayunar con mis hijos, al volver comí y al terminar salí a comprar para el almuerzo decidí comprar un poquito de pulpa de marrano 12 bs o 2$.


IMG_20220804_114214.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

De vez en cuando provoca algo así pero es caro así que no siempre se puede hacer jeje, al volver a mi casa comencé a preparar la comida prepare una pasta corta, frei unas papas que me quedaban y por último condimente lave y condimente la pulpa para freírla solo con sal y orégano, luego de tener todo ralle queso a la pasta y listo almorcé con mis hijos y les encantó la comida.


IMG_20220804_151757.jpg Mi almuerzo súper divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar repose y hice mis oficios de la casa, después me acosté un rato a realizar mi participación en uno de los desafíos de la semana de Steemit Engagement Challenge sobre "La motivación" algo esencial para la vida de los seres humanos porque sino sentimos motivación no podemos tener ese impulso para lograr nuestros objetivos, realicé mi post y lo publique, también comenté y vote.


IMG_20220804_182640_BURST1.jpg Mis niños disfrutando su tarde de recreación y diversión. (Barquisimeto-Venezuela)

Como todos estos últimos días a sido de pura lluvia mis hijos querían salir y yo igualmente necesitaba aire fresco, recrearse un rato y salir del encierro, así que nos duchamos y salimos al polideportivo que queda más o menos cerca de mi casa, invite a mi amigo Wilfredito ya que el y yo nos pusimos de acuerdo para hacer ejercicio en las máquinas que hay allí, hay que ejercitarse ser más activos y estar saludables.


IMG_20220804_182254.jpg Con mi amigo Wilfredito haciendo ejercicios en el polideportivo. (Barquisimeto-Venezuela)

Hicimos algunos ejercicios, trotamos un poco, mientras mis hijos jugaban en el parque y corrían por todo el lugar la verdad es que el ambiente ahí es muy agradable, luego el clima se comenzó a poner feo muy nublado y allí no hay un techo donde meterse si comenzaba a llover por seguridad nos fuimos rápidamente porque Aarón apenas le caen unas goticas de lluvia es una gripe segura y hay que evitar al máximo.


IMG_20220804_183609.jpg En el polideportivo y el cielo súper nublado, a punto de llover. (Barquisimeto-Venezuela)

Por suerte llegamos a la casa y no había comenzando a llover aun, deje a mis niños un momento y fui a la bodega a comprar un refresco que había llegado en las bodegas en la presentación de 1.25 litros de frescolita y con la primera compra te llevabas la botella, fui y al volver me duche para preparar la cena, la lluvia comenzó pero ya estábamos encerrados en casa, prepare unas arepas fritas que nos provocaron.


IMG_20220804_222150.jpg Mi vena para terminar mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

Frei unos huevos y hice migas agregandole suero, cuando estuvo todo listo cenamos y al terminar me cepille y acosté con mis hijos a ver la televisión vimos las comiquitas por un rato y después una película sobre un espía que cuidaban a unos niños en protagonista era Jackie Chan y era muy divertida, al terminar nos acostamos a dormir porque ya era tarde y teniamos que descansar, concluyendo así mi dia.


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad y 25% en apoyo de @null.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hi, @eglis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @eglis, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga,me alegra que haya disfrutado de una tarde divertida y en buena compañía.

Es genial que tengas un lugar cerca de casa para realizar algunos ejercicios y más para que los niños puedan jugar y divertirse.

Tus comidas se ven deliciosas y tiene razón, de vez en cuando provoca comer algo diferente y delicioso en el desayuno, espero que lo hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, el polideportivo es un lugar muy lindo para compartir en familia recrearse y hacer ejercicio, todas las comidas estuvieron divinas un fuerte abrazo, gracias por tu apoyo.

Hola amiga que bueno que saliste a distraerte y hacer ejercicios con tus niños y tu amigo, siempre es importante salir de la rutina, que bueno que te mantengas activa en los challenge saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 06-08-2022

 2 years ago 

Saludos Kari espero estés bien así es es súper importante salir de la rutina recrearse, respirar aire fresco y salir en familia, el polideportivo es un sitio ideal para eso, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Que agradable momento familiar amiga, y tienes razón hay que ejercitarse para estar sanos, y los niños se ven felices respirando aire puro. Los importante siempre el bienestar y la salud de todos. Gran día amiga.

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien asi es un día muy divertido, los niños lo disfrutaron mucho les hacía falta recrearse después de tener varios días sin poder salir por las lluvias, un abrazo gracias por tu apoyo.

Hihi .

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @crismenia
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63