The Diary Game | 02-07-2022 | Dia de actividades de la iglesia, comer rico e ir al parque 😃 #burnsteen25

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20220702_184351.jpg Con mi chiquito en el parque. (Barquisimeto-Venezuela)


Este sábado me desperté temprano le agradecí a Dios por un nuevo día, luego realicé mi aseo personal y monte una olla de café, prepare unas arepas asadas aparte prepare una ensalada con un poquito de ingredientes que me quedaron del día anterior zanahoria, papas y pollo, le agregué también mayonesa, mostaza, sal y azúcar, después agregué leche al café y desayune con mis hijos.


IMG_20220702_095959.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Después me aliste y fui a la iglesia a una actividad del catesismo en los que los niños harían papagayo y los volarian fue una experiencia muy bonita los niños estaban felices, al salir de alli fui hacer unas compras para el almuerzo compre bistec, papas y plátanos, volví a casa deje las cosas y después salí un momento para que mi amiga @magdalys1 para que me quitará la pintura de las uñas con un drene que ella tiene.


IMG_20220702_105445.jpg Actividad de la iglesia de mi hijo @santi06. (Barquisimeto-Venezuela)

Fui y vine rápido y al volver comencé preparar el almuerzo frei arepas fritas, papas y tajadas por último prepare el bistec, cuando tuve todo listo servi la comida y agradecimos a Dios por los alimentos que provee a mi mesa, almorzamos y al terminar prepare un arroz con leche para comer en la tarde, lo dejé enfriar y mientras lave los corotos y hice mis oficios.


IMG_20220702_151505.jpg Mi almuerzo rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me duche y seque mi cabello con el ventilador ya que mi amiga @magdalys1 me lo iba a planchar, antes serví arroz con leche para merendar con mis hijos quedo súper divino, después salí para que mi amiga y le lleve arroz con leche para que lo probara y me planchó el cabello, conversamos un rato, después yo fui un momento a mi casa busque agua para bajar al parque.


IMG_20220702_163641.jpg Arroz con leche para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)

Lleve solo Aarón porque mi hijo @santi06 andaba a que su amigo ya que iban a jugar con unos papagayo, en el parque aproveche de conversar un rato con mi amiga también tomé algunas fotos, luego como comenzó a oscurecer volvimos a la casa ya que en el lugar no hay luz y es peligroso, caminamos a la casa y me quedé un momento conversando con mi amiga y después termine de llegar a mi hogar dulce hogar.


IMG_20220702_184420.jpg Mi negrito bello jugando en el tobogán. (Barquisimeto-Venezuela)

Apenas llegue me duche y comencé a preparar la cena prepare unas arepas ya que es la comida más típica en mi casa y la que más nos gusta jejeje, cuando estuvieron listas las rellene con mantequilla y queso, luego que terminamos de comer nos cepillamos y acostamos a ver la televisión, ví las comiquitas con mis hijos, hasta que me dió sueño, concluyendo así mi día.


IMG_20220702_190228.jpg Con mi amiga @magdalys1. (Barquisimeto-Venezuela)


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad y 25% en apoyo de @null.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella amiga

Me alegra que hayas tenido un lindo día con tus hijos y tu amiga

Te recomiendo que no coman 3 carbohidratos en el almuerzo 🙈, eso engorda y bastante (aunque de verdad se me antojó jejejeje)

Que chevere que compartieras con tu amiga, lucen muy bonitas


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 03-07-2022

 2 years ago 

Saludos querido amigo espero estés bien, fue muy linda la actividad con los niños y sus papagayos la pasaron increíble, el almuerzo rico ojalá y yo engordará jejeje amigo coma lo que coma no se para donde se me va la comida jejeje, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, fue un día bastante movido, que bueno que los niños la.pasaron muy bien montando sus papagayos, ese es uno de los juegos tradicionales que menos mal aún se mantienen.

Ya ví que @yonaikerurso te dice que no comas 3 carbohidratos, pero esa.combinacion está buenísima 😋 yo quiero jejejeje.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien, fue una linda actividad con los niños del catesismo, ellos mismos realizaron hicieron sus papagayos, el almuerzo estaba super divino a los niños les encantó y a mi aún más jejeje, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga,me alegra Aaron la haya pasado bien en ese parquecito,tremenda amiga siempre lista para ayudarte a lucir mas bella jaja,buenisimo,cuidate amiga,un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien , Aarón disfruta mucho cuando lo llevo al parque y yo también porque aprovecho de salir de casa y distraerme, lo bueno es que queda cerca de la casa, mi amiga siempre está ahí incondicionalmente, muchas gracias por tu apoyo.

Hi, @eglis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Has sido recompensada con un voto de mi parte de @ecosynthesizer. Gracias por crear contenido de calidad para nuestra comunidad

rainbow-bar-divider.gif

venezuela.jpg

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46