The Diary Game / 11-01-2022 / Disfrutando un rico desayuno en compañía de mi amiga👭y teniendo un día tranquilo en casita🏡❤️ #club5050 / 15% en apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina estoy muy feliz de estar con todos ustedes compartiendo mi día a día.

Este martes me active a las 7.30 AM de la mañana me levanté agradecí a Dios por un nuevo día y después realicé mi aseo personal, al terminar comence a lavar los corotos ya que lo hago todos los días por las mañana, luego comencé a preparar el desayuno monte una olla de café y comencé a preparar las arepas, estuve también hablando con mi amiga @magdalys1 quien venía ayudarle a mi hijo @santi06 con un problema de su teléfono, ella venía de hacerse un examen por lo que le dije que viniera a mi casa que aquí desayunamos.

IMG_20220111_101639.jpg Con mi mejor amiga @magdalys1. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar estuvo revisando pero a la final pensamos que es por la mala señal que haya en mi casa y cuando digo mala es malísima muchas veces me a sucedido que no puedo subir las fotos dentro de mi casa tengo que salir al patio para poder hacerlo o aveces me llaman y tengo que salir porque no se oye bien, pues le dije a mi hijo que se quedará tranquilo y probará en la tarde en casa de mi vecina Yuli que ella tiene wi-fi, desayunamos todos y yo aproveche de conversar con mi amiga que estos últimos días no a estado bien.

IMG_20220111_135709.jpg Condimentando unas chuletas para el almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Ella me contó de los exámenes que se había realizado y que esperaba que no fuera nada malo porque aparte tiene su bebé con el problema de su pierna y es fuerte para ella que no cuenta con apoyo del padre de los niños, yo la entiendo perfectamente porque yo vivo lo mismo con el papá de mi hijo Aarón que nunca se a preocupado por el sin embargo ella sabe que en lo que yo pueda yo la ayudaré al igual que ella siempre me a apoyado a mi por eso tenemos una amistad de tantos años, luego mi amiga se fue y yo me arregle para salir a comprar.

IMG_20220111_143737.jpg Mi almuerzo súper rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando estaba saliendo la manzanera de la zona donde vivo me dijo que no saliera porque venían unas señoras para un censo habitacional y la vez pasada que las señoras fueron yo no estaba y no pudieron ni censarme ni darme una etiqueta, bueno me regresé y me quedé en casa resolví con lo que ya tenia en la nevera saque unas chuletas y las condimente, me puse adelantar algunos oficios y después prepare una pasta y frei las chuletas, almorcé con mis niños y 10 minuticos después hubieron 3 bajones salí corriendo a desconectar todo.

IMG_20220111_163034.jpg Recibiendo una etiqueta de un censo habitacional. (Barquisimeto-Venezuela)

Repose mientras esperaba que llegara la luz también y después me puse acomodar pero mi hijo Aarón yo acomodo y el saca 20.000 juguetes jejeje yo creo que a todas las madres que tienen hijos de esa edad que tiene Aarón les pasa que ordenan y al ratico tienen el juguetero nuevamente regado, sin embargo yo lo enseñado a el que si el desordena el mismo debe ordenar, luego llegó la luz gracias a Dios y yo me puse a ver un ratico la novela colombiana que cada vez está mejor, después atendí a las señoras que finalmente llegaron y me dieron la etiqueta y me hicieron el censo muy amables las señoras.

IMG_20220111_192101.jpg Panquecas echas por mi hijo una delicia. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego estuve supervisando a mi hijo que preparias unas panquecas y debía estar pendiente que no se quemara, al final comimos esas ricas panquecas con chocolate y leche fría, al terminar de comerlas me fui a bañar porque ya estaba haciendo bastante frío, vimos un rato la televisión mis pequeños y yo y después me levanté hacerles unas arepas a cada uno para que se la comieran con queso ya que no tenían mucha hambre por las panquecas que se habían comida anteriormente, yo no quise estaba llena al terminar nos fuimos todos a cepillar y nos acostamos a ver la televisión, hice un diario que tenía pendiente y después me acosté a dormir, concluyendo así mi dia.

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Espero que estés teniendo un hermoso domingo!!

Gracias por sumarte al Juego del Diario y por participar en el Club 5050!

Recuerda hacer tu power up para fortalecer tu cuenta y crecer juntos como comunidad en #steemit!

Saludos!!

Belén

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

image.png

 3 years ago 

Que lindo día amiga. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49