You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Peso del ser humano: Comprendamos la diferencia entre Grasa y Músculo | #cotinahealth

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amigo espero estés bien me gustó mucho tu publicación la verdad es que todos deseamos con el peso ideal yo siempre he sido de contextura delgada pero bien proporcionada, pero luego de dar a luz me rebaje muchísimo quiero hacer ejercicio nuevamente para endurecer también pero pienso que para eso debo hacer varias cosas primeramente dejar de darle lactancia al bebe porque probablemente por eso no subo de peso, también consultar con un profesional pienso entrar a un gym cerca de donde vivo me han comentado que el entrenador que ahí allí nos indica sobre la alimentación e ejercicios que debemos realizar espero ver pronto cambios en mi porque me siento muy delgada y eso me hace sentirme algo desconforme conmigo misma físicamente, un abrazo bendiciones.

Sort:  
 2 months ago 

Eso sí, la lactancia materna podría ser un condicionante para no subir de peso. La lactancia pide a mucho de la madre, no solo en el tempo que dedican, sino en términos de requerimientos a las mamás. Les consume las proteínas, grasas, todo. Seguramente cuando ya no estés llegando lactancia te recuperarás.

Muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44