You are viewing a single comment's thread from:

RE: En blanco y negro

in Comunidad Latina9 months ago

Saludos mi linda amiga espero estés bien yo también antes de brindar confianza observo bien las actitudes de las personas, no me lo vas a creer pero yo cuando comienzo a tratar a alguien siento su vibra si veo que la persona es problemática y negativa me alejo, la sensibilidad es importante y hoy en día se a perdido un poco, los cambios son parte de la vida yo también antes me abrumaba pero ahora yo creo que los años me han dado madurez para aceptar los cambios y aprender a vivir con ellos, buena respuesta todos nos necesitamos los unos con los otros, la unión hace la fuerza gracias por invitarme a participar te deseo un domingo bendecido.

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga, es cierto, la vibra de una persona se puede percibir incluso en sus gestos y su mirada.

Algunas personas aprenden y maduran otras no, y pues es mejor si uno aprende.

Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50