You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latinalast year

Saludos mi bella amiga espero estés bien lo certificó si hay una persona con optimismo incluso que lo contagia es usted de hecho es una de las cualidades que más me gusta de ti aparte de tu dulzura y buen corazón, eres muy segura de ti misma amiga eso lo admiro hay que ser así pero claro pensar todo con cabeza fría no por impulso, yo soy de ese grupo de personas que le encanta hablar contigo siempre disfruto cada conversación y hasta cada regaño de vez en cuando jejeje, gracias por invitarme a participar un abrazo.

Sort:  
 last year 

Jaja ah pues , es que no sería tu amiga sino te dijera las cosas como son, dejarte caer tampoco. Mentirte no va en mi, no soy yo. Te aprecio mucho @eglis, un gran abrazo y cuidame esos muchachos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55