You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W2 | La naranja creativa

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos amiga espero estés bien quedé encantada de tu receta me gusto mucho porque soy madre y uno de mis hijos es un poco quisquillosos para comer zanahoria yo siempre busco la forma de ingeniarmelas pero este snack me parece fabuloso por supuesto que lo haré en casa gracias por compartir este gran contenido con nosotros, un gusto leerte un abrazo bendiciones.

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi bella como estás?

Ay que bueno amiga puedes probar a ver si le gustan 🥰 lo bueno es que son saludables y es una buena manera de comer la zanahoria porque es como más divertida para los niños. ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46