You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Paso por Steemit

in Comunidad Latinalast year

Saludos mi estimado amigo espero estés bien gracias por invitarme a participar en este concurso la dinámica está súper buena, la verdad es que tú eres un gran steemians con un contenido excelente, he tenido la oportunidad de leerte tu contenido en cuanto a superación y me a parecido motivador, al igual que tus experiencias con el senderismo me han encantado porque es algo que llama la atención la aventura, apesar que llegaste solo tus conocimientos te ayudaron agarrar el ritmo y ahora recibes la admiración de muchos de los que hacemos vida aquí, te envío un fuerte abrazo espero tengas una feliz y bendecida noche.

Sort:  
 last year 

Wow! Admiracion son palabras mayores, solo me gustaria la simpatia y la amistad de todas las personas con las que comparto aqui, tu incluida. Aqui aprendi de ustedes a compartir quien soy y no enfocarme tanto en lo que se, porque al final lo que importa es esa parte personal de nosotros que dejamos impresa en nuestras publicaciones.

Un abrazo de vuelta.😊😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62926.06
ETH 2580.90
USDT 1.00
SBD 2.78