You are viewing a single comment's thread from:

RE: No es un adiós, es una simple pausa

in Comunidad Latinalast year

Saludos viví espero estés bien, la verdad me conmovió muchísimo está publicación ya que eres una luz dentro de esta comunidad con tu personalidad espectacular, en la vida aveces hay que tomar desiciones difíciles pero necesarias entiendo tu situación amiga pero todo sea por un bienestar para ti, todo lo has adquirido con tu esfuerzo y tú trabajo, espero verte pronto por aquí y por supuesto cuentas con mi apoyo y mi amistad siempre, 🥰 un abrazo.

Sort:  
 last year 

Gracias Egli por tus palabras, bueno tú me conoces y me conoces tanto que hasta me has visto en persona y sabes cuánto cariño le tengo a la comunidad, al trabajo que realizo, a todos ustedes, a mis compañeros, no fue una decisión fácil pero gracias a Dios todo ha ido bien, sigo activa claro con cierta cositas pero esperemos que todo salga bien y pronto pueda estar otra vez activada en mis cargos de moderación. Un abrazo enorme a ti y a los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30