You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 24-02-2023 | Celebrando mi cumpleaños #31

in Comunidad Latinalast year

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias por tus felicitaciones, ahora es que nos queda somos unas chamas todavía jejeje, la amiga marito es muy especial para mí de verdad hemos hecho una amistad muy linda y le tengo mucho aprecio, el efectivo súper difícil hoy en día amiga pero almenos resolví para irme y llegar más rápido, mi hijo tuvo un detalle lindo con las hamburguesas aunque no queria que gastará su dinero en mi sino que comprará algo para el típico de uno las madres, sin embargo tampoco podía quitarle la intención de hacerlo, las chanclas gracias a Dios las compré amiga porque pasé varios susto con las otras y es mejor prevenir que después lamentar una caída más fuerte ya que estoy en la recta final de mi embarazo un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50