#cotinacharity Solicitando un apoyo de la comunidad para gastos médicos

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me agrada mucho el poder estar nuevamente con ustedes


IMG_20220924_161100.jpg

Mi nombre Eglis Perozo aunque ya la mayoría seguramente me debe conocer porque siempre me mantengo muy activa en la comunidad participando en las diversas actividades que se realizan por aquí, esta oportunidad vengo a pedir de todo corazón una mano amiga ya que necesito costear unos gastos y no tengo los recursos para hacerlo.

Desde hace unos días atrás me encontrado enferma de salud primero por un virus gripal que anda dando y al pasar los días estuve presentando fuertes dolores en la región lumbar, molestias abdominales, cólicos que eran realmente insoportable y fiebre, el día de ayer el dolor fue más intenso comencé a sangrar al principio pensé que era mi periodo menstrual pero debido a unos fuertes calambres que me dieron y cada momento eran más y más intenso fui sacada a una cooperativa de salud cerca de mi casa en la que fui atendida por emergencia en consulta de ginecología dónde pague la consulta y la ecografía en ambas cosas gaste un total de 20$ o 162.4 bs o 92.667 steem.

El doctor Jesús Montilla quien fue que me atendió al ver el estado al que llegue al centro médico me pasó a su consultorio dónde me examinó, realizó un eco pélvico y un eco transvaginal que arrojó un diagnóstico de un embarazo de 6 semanas con amenaza de aborto ya que presentó sangrado y dolores abdominales muy fuerte por lo que me mando un tratamiento para poder retener a mi bebé, más unos exámenes y reposo absoluto por 15 días.

Estoy aquí en esta oportunidad para pedirles de todo corazón esa ayuda que necesito para costear tanto con los medicamentos como con los exámenes que tengo que realizar, les pido por favor me ayuden ya que tengo mucha angustia y preocupación, el cumplir con ese tratamiento ayudaría a preservar mi embarazo.

Anexo: informe y reposo


IMG_20220924_154447.jpg


IMG_20220924_154423.jpg

Este es el costo de exámenes y medicamentos


IMG_20220924_154339.jpg

Total en exámenesPrecio en BsPrecio en steemPrecio en dólares
114.54 bs64.308 steem17.80 $


IMG_20220924_110115.jpg

MedicamentosPrecio en steemPrecio en bsPrecio en dólares
Hioscina tabletas5.294 steem9.40 bs1.16 $
Progesterona vaginal32.778 steem58.21 bs7.18$
Omeprazol tabletas13.758 steem24.43 bs3.01 $
Clotrimazol óvulos13.972 steem24.81 bs3.06 $
Ácido fólico tabletas8.002 steem14.21 bs1.75 $
Total72.804 steem131.05 bs16.16 $


IMG_20220924_154356.jpg


De antemano agradezco a la comunidad y al administrador @alejos7ven su apoyo y su buen corazón y su buena fé ya que en este momento necesito mucho de esa ayuda, Dios los bendiga grandemente....

Sort:  
 2 years ago 
 2 years ago 

Hola Eglis

Primeramente mucha oración, se por lo que estás pasando y espero tu embarazo tenga mejor pronóstico, es algo que como mujer no queremos pasar.

Dios este contigo y tu bebé, yo tengo progesterona si estuviera cerca no dudará en facilitartelas.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga es algo muy muy difícil porque como madre queremos que nuestros hijos estén bien, pero tendré todo el reposo posible para que mi bebé este bien muchísimas gracias por tu apoyo, bendiciones para ti y para tu príncipe.

 2 years ago 

Confíes en Dios amiga @eglis, que su salud y su bebé están en las manos del todo poderoso, que pronto te ayuden seguiré orando, por su estado de embarazo te animo nada es imposible para Dios, solo pídele en oración y te responderá, si crees a la palabra y al los milagro de Cristo dará la salida ten paz que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Muchas gracias querido amigo así es hay que orar a Dios el siempre está ahí con nosotros, yo tengo mucha fe en que mi bebé estará bien, guardare el reposo necesario y cumplire con el tratamiento, un fuerte abrazo. Bendiciones

 2 years ago 

El es su ayudador Cristo Jesús, su salvador espero que todo le salga bien y recuerde el camino, de Dios su bebé está en las manos de Dios, tenga fe y mucha paz, y Cristo te ama el te dará la salida bendiciones.

Hola Eglis, un bebé es una bendición y ten mucha fe en Dios que todo va a salir bien, guarda tu reposo y cuidate mucho para que pueda venir sanito, un abrazo.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 24-09-2022

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo, si estoy guardando todo el reposo posible para que mi pequeño este sano es lo que más deseo y se que Dios esté conmigo en todo momento.

 2 years ago 

Hola Eglis, lamento tu situación, fue sorpresivo. Esperemos toda la ayuda posible, por ahora a relajarte, estar en calma, guardando reposo. Un abrazo para ti.

 2 years ago 

Saludos viví muchas gracias por tus palabras amiga así es ahora me toca guardar reposo para que mi bebé este bien con el favor de Dios un abrazo.

 2 years ago 

De corazón espero que todo salga bien y que puedas traer al mundo a un nuevo individuo que siga llenando tu vida de alegría como lo han hecho tus otros dos hijos nos aseguraremos de proveer el apoyo posible para atender este caso

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo y la de la comunidad de todo corazón les agradezco mucho, Dios te bendiga grandemente.

 2 years ago 

Ay, amiga Dios quiera puedan prestarte el apoyo, espero que te mejores pronto y que las cosas salgan bien 🤗

 2 years ago 

Amén amén amigo muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga espero que en nombre de dios puedas mejórarte y que en tu embarazo salga todo muy bien, nos diste una excelente explicación de tu caso. Se que conseguirás la ayuda necesaria para que todo salga bien.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo lo valoro mucho, yo sé que Dios está conmigo y con mi bebé tengo fe en que todo saldrá ven, por ahora guardaré todo el reposo posible un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Amiga Dios quiera todo salga bien y mejores pronto, cuídate mucho porque ese bebé que viene en camino necesita que cumplas el reposo a la perfección, todo pasará en buena forma, deseo mejore pronto 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es mi bebé necesita que yo tenga reposo físico y mental como me dijo el doctor tengo que estar tranquila, con el favor de Dios amiga tengo fe que todo saldrá bien y mi bebé estará bien.

 2 years ago 

Hola eglis, quiero decirte que hoy debes pedir en medio de oraciones por tu salud y la de tu bebé para que todo salga bien y no le pase nada a su bebé.

Guarde el reposo necesario amiga para que su bebé esté bien y cumplir con el tratamiento necesario y hacer sus exámenes deseo de corazón que todo salga muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo muchísimas gracias por tu apoyo, cada momento le pido a Dios que cuide mucho de mi bebé por ahora tengo que quedarme en cama tranquila guardando reposo, gracias por tus palabras las aprecio mucho, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28