"Cotina serie de concursos: semana #7 / Los lugares favoritos de tu localidad" / "El obelisco de Barquisimeto" por @eglis

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos de la comunidad de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá, en esta oportunidad realizando mi entrada a "Cotina serie de concursos semana #7 los lugares favoritos de tu localidad", felicito a todo el equipo de administradores de la comunidad por el increíble iniciativa y maravilloso trabajo que vienen realizando.

IMG_20210810_153522.jpg En el Obelisco de Barquisimeto, con el respectivo cartel con mi usuario y fecha en el que fue tomada la fotografía. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20210810_153737.jpg

Soy venezolana específicamente del estado Lara, orgullosamente "Guara" y tengo la suerte y la gran bendición de vivir cerca de un monumento muy famoso y querido por todos los guaros "El Obelisco" y les puedo decir que es mi lugar favorito para recrearme y pasar un momento familiar, agradable y divertivo con mis hijos, aparte de que es bien seguro porque hay un módulo policial allí mismo para velar por el bienestar de las personas que lo visitan.

IMG_20210810_154210.jpg

IMG_20210810_154343.jpg

Alli podemos encontrar diversas atracciones para el gusto de todas las edades tanto para los más pequeños ya que hay un parque infantil con diferentes juegos, como también para los más grandes ya que hay máquinas para ejercitarse y caminos para los que desean trotar o simplemente caminar, hay espacios dónde hay asientos si simplemente queremos conversar y admirar lo hermoso de este emblemático monumento y sus alrededores.

IMG_20210810_154021.jpg

IMG_20210810_154305.jpg

Tambien hay una fuente de sodas dónde podemos adquirir dulces y golosinas, entre otras cositas más a precios solidares o también allí encontrarmos vendedores ambulantes que ofrecen gran cantidad de antojitos, una de las cosas que más me gusta del obelisco es que es un punto de encuentro para muchos larenses, en fines de semana donde descansamos o en fechas especiales y que hacen actividades para el disfrute familiar por ejemplo el día del niño siempre hacen algo especial para los más pequeños de la casa y aveces hacen actividades como bailoterapias para las personas que les gusta ejercitarse.

IMG_20210810_153108.jpg

IMG_20210810_154321.jpg

Recientemente lo han embellecido muchísimo, pintando gran parte de sus alrededores y han colocado diversos letreros y figuras que embellecen más la ciudad, aparte de que son perfectas para sacar unas lindas fotografías para el recuerdo, asi que si vives en el estado Lara o vienes de visita te invito a visitar este maravilloso monumento "El obelisco" porque es un lugar hermoso que vale pena conocer en familia y dónde pasarás un rato de distracción y diversión.

Está a sido mi entrada al concurso espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Si quieres saber más sobre este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-7-los-lugares-favoritos-de-tu-localidad-lugares-favoritos-de-sua-localidade-esp-port

Me gustaría invitar a mis amigos @lachicarebelde @marito74 y @jesusbar23 a participar.

El 20% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y son exclusivas para este concurso.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Ja, sehr interessant .

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Excelente Post, me provoca lanzarme un viaje hasta Barquisimeto.

 3 years ago 

Saludos que bueno que te gustó mi publicación gracias por el apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, tuve la oportunidad de ir a Barquisimeto hace unos cuantos años atrás, me pareció una ciudad hermosa. Muy bonito tu lugar favorito. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por comentar, si Barquisimeto es una linda ciudad con lugares hermosos para conocer, espero vuelvas pronto y puedas visitar más de mi querida ciudad, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @eglis muy bonitas tus fotos... Suerte.

 3 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

Hi, @eglis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muy linda tu partipacion en este lindo concurso, que lindo lugar es ese cuando te visite jeje me llevas ahí.

Muchas gracias por tu invitación.

Un abrazo para ti 🤗.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo @jesusbar23 espero estés bien, yo encantada de que algún día puedas venir a Barquisimeto con mucho gusto te invitaría al Obelisco es un lugar muy agradable y un punto de encuentro para muchos jóvenes de tu edad un abrazo Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Hola amiga, te quedaron bellas esas fotos, suerte en el concurso, ojalá pueda surtir gasolina para ir a mi sitio favorito y participar, saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga Dios quiera y si puedas surtir para ver tu participación un abrazo, bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Buena entrada. Bellisimo Barquisimeto, aun no lo conozco pero pronto lo visitare.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por tu apoyo, espero y pronto puedas venir a visitar Barquisimeto estoy segura de que te gustará, un abrazo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas por tu apoyo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa querida amiga @eglis, excelentes fotos, toda una modelo jeje, se ve muy bonito esos lugares, quisiera algun dia tener la oportunidad de visitar barquisimeto. Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo, que bueno que te gustaron las fotos la verdad es que el Obelisco es un sitio hermoso para compartir y pasar un rato agradable.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33