Cotina serie de concursos: semana 3 | Prepara un almuerzo típico de tu localidad | Sopa de costilla de res por @eglis

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis queridos amigos de la comunidad de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi entrada a este concurso "Cotina serie de concurso: semana 3 Prepara un almuerzo típico de tu localidad" con un tema tan increíble.


En esta oportunidad quiero compartir un almuerzo que no puede faltar en los hogares de mi localidad, primeramente porque en tiempos difíciles donde la economía está fuerte es algo que rinde para alimentar a toda la familia, es muy nutritivo y muy saludable, sopa de costilla de res aquí te cuento el paso a paso, súper sencillo y sabrosa.

Lumii_20210713_201545691.jpg Estás fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9a y han sido editadas con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


           Ingredientes
  • Costilla de res
  • Yuca
  • Papa
  • Auyama
  • Mazorca de maíz
  • Aji dulce
  • Cebolla en rama
  • Cebolla de cabeza
  • Ajo
  • Cilantro
  • Aliños preparados
  • Aceite
  • Sal
  • Agua.

... Y mucho AMOR porque todo con AMOR todo sabe más rico.


            Preparación

Paso 1

Primeramete lavamos bien la costilla de res y colocamos en una olla con agua y sal a que se cocine.

IMG_20210713_122445.jpg


Paso 2

Luego agregamos las mazorca de maíz previamente lavadas y picadas, las ponemos junto con las costillas de res hasta que se ablanden.

IMG_20210713_124734.jpg


Paso 3

Despues lavamos, pelamos y picamos las verduras a utilizar, en este caso la yuca, la papa y la auyama, la agregamos a la olla a cocinar hasta que la verdura se haya ablandando.

IMG_20210713_130437.jpg


Paso 4

El siguiente paso a realizar es picar los aliños que vamos a utilizar, cebolla en rama, cebolla de cabeza, aji dulce, ajo, aliños preparados y aceite, sofreimos.

IMG_20210713_133407.jpg


Paso 5

Agregamos los aliños a la olla con la costilla de res y verduras, dejamos que hierva por unos minutos más.

IMG_20210713_133536.jpg


Paso 6

Por último le agregamos el cilantro y tenemos nuestra sopa lista para disfrutar.

IMG_20210713_134936.jpg


Paso 7

La compañía perfecta para este platillo son unas ricas arepas.

IMG_20210713_134843.jpg


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Está a sido mi almuerzo a compartir y mi entrada a esta concurso, espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace

Me gustaría invitar a mis amigas @marito74, @miyexi y @adrianagl a participar.

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9a y la foto principal fue editada con la aplicación Lumi.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Amiga @eglis muy buena su receta de sopa de costillas,
Éxito en el concurso.
Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo, me alegra que te haya gustado, la verdad es que la sopa de costilla es un platillo muy delicioso.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga este si que es un plato muy típico en nosotros además de delicioso es mi sopa preferida.

Y esta se ve súper deliciosa.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @dianag28 por tu apoyo, si la sopa de costilla es una delicia al paladar.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiga,esa sopa de costilla se ve divina,era la preferida de mi difunta madre,a mi me encanta.Gracias por la invitación,aunque la mayoría de los platos típicos los he compartido por Steemit,tal vez encuentre algo que no,un abrazo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga, espero estés bien, muchas gracias por tu apoyo que bueno que te gustó estaba muy buena.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Se ve muy rica tu sopa amiga, y con arepa umm 😋 tu plato me recordo la casa de mi abuela. Suerte, Saludos!!!

 3 years ago 

Saludos amiga con una arepa caliente es el acompañante perfecto para esta sopa, gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga que rica se ve tu sopa. Hoy domingo viendo esas fotos es lo que me provoca comer jaja. Saludos y éxitos

 3 years ago 

Saludos amiga totalmente de acuerdo que mejor una rica sopa un domingo, gracias por tu visita.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47