Cotina serie de concurso 2 / Tu juguete favorito de la infancia por @eglis

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi entrada en este increíble concurso "Cotina serie de concurso 2 Tu juguete favorito de la infancia".

Hoy quise viajar un poco en el tiempo y recordar todos los momentos de risa y de juegos que tuve en mi infancia una etapa muy bella que atesoro mucho, por eso les comparto mi juguete favorito una computadora de juegos que aún conservo, claro que no se encuentra en las mismas condiciones que hace unos años atrás, pero cada vez que lo veo me acuerdo de todo lo que jugué con el.

IMG_20210707_191509.jpg Mi jueguete favorito. (Barquisimeto-Venezuela)

Recuerdo que está computadora me la trajo el niño Jesús en época de navidad cuando tenía 5años fue el juguete que coloque en la carta que hice y cuando lo recibí se convirtió en el juguete con el que más me encantaba jugar, porque no solamente lo podía usar como nintendo o como juego de tetri como en aquellos tiempos se le decía, también tenía música y juegos de palabras y eso para mí en ese momento era lo máximo de la diversión.

IMG_20210708_170305.jpg Mi computadora de juguete. (Barquisimeto-Venezuela)

Hubo un momento en que se me daño y no prendió más debido a que unas pilas se sulfataron dentro de ella, sin embargo no la deseche seguí jugando con ella simulando con mis amiguitas que era una computadora de verdad y que estábamos en una oficina y trabajábamos con ella, la verdad es que cuando somos niños recreamos cantidades de historias en nuestros juegos.

Aun la conservo está algo deteriorado debido a los años que tiene, estuvo guardada por un tiempo cuando me mudé de casa en unas cajas y se despegó un poco su tapa, ahora es uno de los juguetes de mi hijo Aaron es un juguete que fue de generación en generación y tiene un valor sentimental para mí, por todo los momentos lindos que pase jugando con este juguete.

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Si deseas conocer más de este concurso visita este enlace

Me gustaría invitar a mis amigas @javima, @marito74 y @florni a participar.

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9a.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @eglis, se ve super genial, gracias por compartir con nosotros este recuerdos de su infancia..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

un juguete bastante interesante y que sin duda te brindo momentos increíbles ;) gracias por participar

 3 years ago 

Saludos amigo @alejos7ven muchas gracias por visitar mi publicación, si la verdad fue un juguete con el disfrute mucho en mi infancia, un abrazo amigo éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @eglis, se ve super genial, gracias por compartir con nosotros este recuerdos de su infancia..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas a ti amigo @gabbo por tu apoyo, espero ver tu participación.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53