Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, aquí les dejo el link del concurso para más información 👉 Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos me gustaría invitar a mis amigos @marito74, @albenis y @mireyalongart.


Lumii_20220921_153644616.jpg Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos. (Barquisimeto-Venezuela)


1.¿Cómo te sientes creando contenido?

Desde que llegué a la plataforma de Steemit el crear contenido se ha vuelto algo cotidiano de mi día a día, amo el poder escribir, plazmar todo sobre mi, mostrar mis destrezas, poner a volar mi imaginación, compartir experiencias buenas y malas, tomar fotografías, mostrar recetas sencillas y ricas para hacer en casa.

Todo eso es es algo que realmente me encanta hacer lo hago con mucho amor y yo creo que las personas que me leen lo sienten en cada publicación porque comparto mi vida así tal cual, de la manera más humana, transparente y sin filtro, quizás no soy la mejor bloggers pero trato de mejorar cada vez más para hacerlo mucho mejor y que las personas que me siguen disfruten mi contenido.



Lumii_20220921_160457306.jpg

2.¿Participas en el juego del diario?

Si, soy bastante activa en la dinámica "The Diary Game" creada por la plataforma de Steemit de hecho me atrevo a decir que es una de mis favoritas porque allí puedo plasmar momentos importantes para mí, al principio me daba un poco de pena contar mis días pero a medida que fue pasando el tiempo me adapte.

Hoy en día no puedo estar sin contarles todo lo que acontece en mi día, mis logros, mis alegrías, mis tristezas, mis decepciones entre muchas otras cosas que me ha sucedido, aparte que disfruto un montón visitar diarios de otros usuarios gracias a ello he podido conocerlos más y hasta hacer lazos de amistad fuera también de la plataforma.



Lumii_20220921_160318335.jpg

3.¿En qué protocolo de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? ( Y en qué comunidades)

Desde mis inicios en la plataforma me he mantenido activa en la dinámica de The Diary Game en varias comunidades comunidad latina, steem venezuela, world of xpilar y stars of steem, RECREATIVE STEEM, como también me mantengo activa en los protocolos de la semana como en los de cocina, recreación, inscrementar nuestro SP por medio de los encendidos y en los diversos concursos que son presentados en las comunidades, claro está los que me llaman más la atención según sea la temática.

En la comunidad de cocina steemit food también fui bastante constante presentando mis recetas ya que cocinar es una de mis pasiones y en la dinámica The Food Diary Game también ya que allí contaba mis alimentos del día, actualmente soy activa y me encanta la dinámica de Steemit Engagement Challenge me mantengo muy entretenida realizando mi participación en los desafíos me parece una genial idea por parte de la plataforma.


4.¿Qué tipo de contenido te gusta más y que tipo de contenido te gusta menos?

El contenido me gusta más por supuesto es el de cocina ya que amo la comida, la recreación ya que comparto momentos especiales que vivo con mi familia, las fotografías también me encantan siempre las disfruto, las iniciativa de hacer Power up ya que nos motivan a subir nuestro SP por medio de los encendidos y los desafíos de Steemit Engagement Challenge porque me divierto mucho en ellos.

La verdad es que no tengo un contenido que no guste, yo pienso que es bueno ver cosas diferentes y aprender, de lo único que no estoy de acuerdo es del plagio yo pienso que cada quien debe ser original en el contenido que publica.


5.¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios?

Pienso que todo depende del usuario de que de verdad se tome el tiempo para leer el contenido detenidamente, en lo personal en mis publicaciones los comentarios que recibo son bastante buenos siempre me dejan alguna enseñanza que me va ayudar a mejorar, algún consejo personal, palabra de aliento o motivación y eso lo valoro muchísimo que se tomen el tiempo para leer mis publicaciones y agradezco cada comentario que recibo.


6.¿En tu opinión ¿Qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Para mí toda publicación indiferentemente de la temática pero que cumpla con las reglas, con una buena ortografía, un contenido amplio, el buen uso de los códigos para embellecer, buenas fotografías, que este fuera de plagio, merece ser valorada por los pequeños y grandes curadores, ya que cada usuario dedica parte de su tiempo, se esfuerza y le pone dedicación para compartir un contenido de calidad.



Lumii_20220921_161310573.jpg

7.¿Te gustaría ver a comunidad latina en otra temporada de Steemit Engagement Challenge?

Me encantaría ver nuevamente a comunidad latina en la nueva temporada de Steemit Engagement Challenge, ya que realmente todo su equipo de administración y moderadores realizaron un excelente trabajo en esta temporada, las temáticas de todos los concursos estuvieron sumamente buenas, divertidas y en lo personal yo me sentí motivada con cada una de ellas y lo mejor de todo fue que me disfrute cada concurso por lo que para mí sería genial verlos en esta nueva temporada.

Está a sido mi participación en este desafío espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @eglis

Eres una blogger que tomas las recomendaciones y las pone en práctica, nadie es perfecto pero cada Contenido lo debemos hacer con mucho sentimiento.

Me gusta verte participar dónde te gusta y en cuanto al diario has sido muy constante.


Libre de plagio1/1
Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final09/10

Verificado en: 21-09-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es nadie es perfecto y vamos aprendiendo día a día, soy feliz haciendo lo que me gusta compartiendo contenido con todos ustedes, un abrazo gracias por tu apoyo incondicional.

 2 years ago 

Hola, amiga! gracias por tu opinión acerca de nuestra comunidad!!

yo comencé a saber de ti gracias a tu diario y a tu olla de café <3

Lo demás, es historia jeje un abrazo, que estés muy bien, Eglis jenner

Hola amiga, definitivamente steemit nos ha echo unos súper creadores de contenidos quizás algunos pensaran que estamos locos jejeje porque le tomamos fotografías a todo y es que es algo que ya hacemos con mucha frecuencia.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga espero estés bien, así es me pasa lo mismo que aveces las personas se me quedan mirando extraño jejejeje porque me tomo muchas fotografías pero ya me adapte es parde de mi vida el contar lo que realizó muchas gracias por tu apoyo, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Me alegra que pienses que te gustaría volver a vernos en esta dinámica tan entretenida a mi me encantaría volver a realizar estos interesantes concursos dónde muchas personas participan

Soy testigo de lo constante que eres con tus publicaciones diarias y he visto algunas de tus recetas las cuales quedan bastante buenas aunque no me has invitado probar alguna ja ja ja

Día día disfrutamos el proceso de creación de contenido se ha vuelto algo parte de nosotros una rutina que tomamos con mucha pasión

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Sus publicaciones son muy buenas por ello, al momento de comentarle no es complicado compartir un comentario especial. En mi caso, he tenido la oportunidad de observar su trabajo en este challenge y gracias a ello, puedo concluir que su contenido es admirable.

Sus publicaciones de comida son geniales y más de una vez he tenido ganas de entrar a la pantalla pata disfrutar la delicia que usted compartió jajajaja🙈. Eso solo lo genera una excelente cocinera y blogger... Particularidades que perfectamente usted posee.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚

 2 years ago (edited)

Hola amiga ,me gustan tus contenidos , soy de buen comer,amo la comida casera y tus posts de comidas transmiten ese calor de hogar😁

Tus diarios nos permitieron interactuar y dieron pie a una linda amistad ,solo falta que podamos conocernos en persona y ya llegará el momento👍

Estoy de acuerdo ,todos los contenidos sin son de calidad merecen ser valorados y recompensados 👏👏❤️

Feliz noche,bendiciones y un gran abrazo virtual desde Margarita 🏖️

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien muchas gracias por tu apoyo incondicional y tú amistad, el compartir contenido es algo que realmente disfruto mucho mis vivencias buenas y no tan buenas, gracias a la dinámica del The Diary Game conocí más de ti y hicimos una linda amistad, yo también espero un día conocerte personalmente, todo es posible, un fuerte abrazo, Dios te bendiga.

#WOW

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Hola @ eglis

Crear contenido como lo haces no debe ser fácil, creas tu juegos del diario con una creatividad única. Sacar fotografías de nuestro día a día no es fácil y estar pendiente de lo que hacemos para expresarselo a otros, tampoco es fácil.
Te felicito por lograrlo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65