Concurso cotina : Semana 2 - Tu juguete favorito de la infancia/ "Mi Primero Juguete" @eglicarpio

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola que tal amigo de la @comunidadlatina.

Feliz noches, espero que estén muy bien para mi es un placer participar en este concruso patrocinado por @cotina.

Esta publicación está configurada con el 15% a la cuenta de curación de la comunidad @cotina.

Mi Linda Muñeca / Miranda-Venezuela/ 09-07-21

Quiero presentar a mi primera muñeca que mi abuela me regalo le di por nombre Melocotón, por su olor y todavía a mis 23 año la conservo como ante fue una de mis primero juguete, mi abuela me regalo esa muñeca cuando yo tenia 5 años un día de mi cumpleaños.


Mi Abuelita me enseñaron a ser muy responsable y cuidadosa de los juguetes, llegue a tener más de 10 muñecas de muchas formas, aparte de las que regalaba mis tíos en navidad que eran las muñecas de trapo, mis favoritas eran las Barbie, me gustaba mucho tenia de muchas clases le tenia todo sus accesorio organizado hasta su casa de barbie tenia era lo mejor.



Los juguetes de fisher price también tiene un recuerdo muy bonito porque me gustaba armar todo tipo de cosas con los legos era para mi lo mejor, ahora con esto juegan mis hijo hacen como si están tocando les divierte la música.

Todos mis juguetes tenían el mismo aprecio cuidado y amor, pero para mi especialmente mi muñeca melocotón era mi todo, me gusta porque fue la primera muñeca que tuve y me la regalo alguien muy especial que es mi amada abuela, esta muñeca la conserva desde niña y quisiera cuando tenga una hija dársela a ella. Dibujo realizado por mi hijo mayor de 3 años


Tengo el placer de invitar a participar a @patrick201 @javima y @nova001.

Link del Concurso

Fotos tomadas con mi teléfono Redmi 9A


Soy @eglicarpio y te invito a visitar mi Blog

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa tu participación
Hermoso dibujo que realizó tu bebé 🤩🤩🤩

 3 years ago 

gracias por compartir tan valiosa entrada con nosotros trajiste recuerdos seguramente muy gratos para ti, saludos y bendiciones

 3 years ago 

muchas gracias a usted por pasar pos mi post.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Hi, @eglicarpio,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63843.45
    ETH 2624.02
    USDT 1.00
    SBD 2.76