Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por @eglicarpio

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad latina para mí es un honor regresa a steemit de nuevo después de mucho tiempo

Mis carnavales fueron hermoso porque lo disfrute con mi amado hijos, llego el día del carnaval escolar y ellos muy contento nos arreglamos temprano y nos fuimos al centro para que pudieran disfrutar y verlos.

image.png

El día sábado ya a las 4 de la tarde estábamos punta en pie en el centro para disfrutar en familia, los niños corrieron, jugaron, se montaron en un colchón inflable y jugaron hay por un buen rato.

image.png

En los dias que fuimos a los carnavales mi hijo siempre se antojaba de tomar una chicha en la plaza

image.png

Siempre cuando fuimos al centro nos encontramos con mi mama que estaba trabajando vendiendo chucheria y mis hermanos la acompañaba siempre

image.png

Mi hermano y mi hijo mayor
image.png

En la noche mi esposo nos consistió mucho así que nos llevaba a comer perro caliente para que yo no cocinara

image.png

Para este concurso tengo el placer de invitar a @marpa @borisjimenez @andromax1950 para que nos cuente como fueron sus carnavales aquí le dejó el link del concurso del amigo @alejos7ven espero que le guste
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-or-define-tus-carnavales-en-3-fotografias

Post con el 15% para cotina

Nota toda las foto son de mi autoridad

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @eglicarpio, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Bonitas fotos gracias por compartir, recuerda eran solo 3 de ellas, este tipo de concursos te ayuda a crear, a sintetizar toda la información de la forma mas simple y precisa!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64