Concurso Coti-amigo// Mi mejor celebración fue pasar cumpleaños con mis padres | | por @eglicarpio #club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

photocollage_201773191648305.png

Un cordial saludo a toda la comunidad de cotina, el día de hoy participaré en el concurso que tiene la amiga @marygabriel1910 me llamo mucho la atención.

Mi mejor celebración fue el día que reuní nuevamente después de 19 años a mis padres, ese día compartieron conmigo mi cumpleaños y mi baby shower que lo realice, ese mismo día un día inolvidable para mi

Mis padres compartiendo conmigo
IMG-20170730-WA0040.jpg

Mi cumpleaños más inolvidable es cuando mi padre me acompaño por primera vez a celebrar mi cumpleaños número 20, nunca lo había hecho, habían pasado 19 años y nunca había pasado un cumpleaños con mi papá, eso para mí fue un momento único en mi vida

Mi padre
IMG-20170730-WA0037.jpg

Los cómplices para esta celebración se llevará a cabo fueron mi prima que me ayudo con la decoración, mi cuñada me hizo la torta ponquesitos, mi esposo fue mi cocinero estrella, él hizo los pasapalos y bebida que iban a tomar ese día.

Mi prima
IMG-20170730-WA0027.jpg

Ese día la pasé de maravilla porque estuve con toda mi familia reunida con mi madre, mi padre y toda la familia de mi esposo, fue un muy especial y único en mi vida porque también me pude reencontrar con mi papá y pasar un cumpleaños conmigo.

Mi madre
IMG-20170730-WA0045.jpg

Con los ojos cerrados quisiera retroceder 5 años atrás y que volviera a pasar de nuevo fue un día muy especial y único porque también estaba en la espera de mi primer hijo.

IMG-20170730-WA0034.jpg

Así tengo el placer de finalizar y quisiera invitar a este concurso a @miyexi @paholags @yalile13 espero que se unan al concurso de la amiga @marygabriel1910 espero que disfruten mi entrada y aquí está el link y todas las pautas del concurso https://steemit.com/hive-188619/@marygabriel1910/concurso-coti-amigo-i-edicion-cual-a-sido-tu-mejor-celebracion-de-cumpleanos-or-or-por-marygabriel1910

image.png


Post configurado con el 15% para @cotina
Contenido #steemexclusive
Todas las imágenes son de mi propiedad, los bitmoji son de mi autoridad

image.png

Sort:  

@eglicarpio que bonito celebrar tu cumpleaños y el baby shower de tu bebé, y más si le sumas compartir con tus padres ese día especial es una experiencia única e inolvidable suerte

 2 years ago 

Asi es amiga gracias a ti por leer mi post

 2 years ago (edited)

Hola Egli sin duda fue un cumpleaños muy especial, poder tener reunidos a tus padres a tu lado.

Además de celebrar junto a tu familia la pronta llegada de tu hijo.

Muchas gracias por compartir con nosotros este mágico día.

Aunque te refleja que eres elegible, es considerable que has tenido meses inactiva en la plataforma por lo que te recomiendo utilizar la etiqueta Club5050, mantegas tu encendido del 75% de tus recompensas obtenidas y retiro del 25%, para que el 21/04 puedas comenzar a utilizar Club75 y ser más visible para la cuentas en auge.

Muchas gracias, estoy a la orden.

El usuario eglicarpio realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 2.556 STEEM
  • ENCENDIDOS: 22.004 STEEM

CLUB75: Elegible. Debes encender

 2 years ago 

Gracias a ti amiga ya cambie la etiqueta

 2 years ago 

De nada, esperopuedas unirte muy pronto y así hacer crecer más tu STEEM POWER.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @eglicarpio, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

 2 years ago 

Que hermoso que lograste compartir ese cumpleaños especial con tu padre, te vez muy feliz amiga. Felicidades.

 2 years ago 

gracias amiga

 2 years ago 

Ese si que fue un gran cumpleaños con triple celebración, tu cumple, la futura llegada de tu bebe y la reunión de tus padres. No puedo imaginar tu felicidad.

 2 years ago 

Super feliz tuve ese día, todo fue improvisado pero quedo hermoso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50