Concurso Coti-amigo Viaje Astral por @eglicarpio #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un cordial saludos a toda la comunidad feliz viernes santo, hoy me uniré al concurso que tiene el compañero @soywilfredg muy bueno su concurso, espero que les guste mi entrada.

image.png

Bueno, les voy a contar un hecho que le sucedió a mi esposo ya unos años atrás, cundo se encontraba en el servicio militar en el fuerte Guaicaipuro en un batallón de artillería con tan solo 18 años de edad.

Fuente

image.png

Lo sucedido él lo narra de la siguiente manera; Ese batallón era inmenso, con muchas áreas boscosas y algunas construcciones desoladas, sobre todo en horas nocturnas, Donde a los soldados le asignaban guardias nocturnas para proteger y resguardar el lugar, siempre esas guardias se realizaban de dos soldados asiéndose compañías el uno al otro, ya que el lugar donde están ubicadas las garitas es muy retirado del comando y los dormitorios.

Fuente

image.png

Casualmente, un fin de semana de un mes de mayo salieron de permisos muchos soldados y las guardias nocturnas tuvimos que hacerlas individuales y ami me toco un de las más lejanas en la zona boscosa y de ñapa lloviendo, me toco el turno de 00:00 a 03:00 yo tenía mucho sueño porque durante el día habíamos trabajado mucho y como a eso de las dos de la mañana me senté y empece a cabecear, pero no podía quedarme dormido por lo peligroso que era el sitio, en un descuido tuve una sensación de miedo horrible y de repente me vi parado frente a mi cuerpo, me veía sentado con las manos levantadas y pegadas a la pared y la boca abierta, tenía dos sensaciones diferentes una era que trataba de mover mi cuerpo y no podía no tenía dominio y la otra era que trataba de regresar a mi cuerpo y no podía, eso sucedió muy rápido de repente desperté o regrese realmente no sé, lo que puedo decir es que mi corazón palpitaba como si se fuera a despegar de mi pecho.

Ese relato siempre lo cuenta mi esposo y él dice que desde ese día nunca volvió a quedarse dormido en una guardia nocturna que le paso, él aún no lo sabe.

Así tengo el placer de finalizar este concurso tan hermoso y creativo que preparó el compañero @soywilfredg quisiera invitar a @yokondap @paholags @julianaherrera espero que disfruten mi entrada, aquí le dejo el link del concurso con toda sus pautas https://steemit.com/hive-188619/@soywilfredg/concurso-coti-amigo-or-i-edicion-historias-paranormales-or-por-soywilfredg

image.png


Post configurado con el 15% para @cotina
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad, los bitmoji

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Ah, caramba! no será que tu esposo estaba experimentando eso que llaman viaje "astral" he leído un poco sobre eso y creo que tiene mucho parecido!!

gracias por tu historia :D

 3 years ago 

Si amigo eso mismo también se conoce como desdoblamiento

 3 years ago 

Si amigo eso mismo

 3 years ago 

Saludos y bendiciones. Muchas gracias por la invitacion.

Saludos, amiga. La verdad que parece un viaje astral, pero nunca estamos preparados para esas situaciones tan raras. Fue un buen recurso poner la voz en primera persona, la de su marido, para resaltar los sentimientos. Bien hecho. Mucha suerte...

 2 years ago 

Qué bueno que le gustó mi entrada

Debe ser una sensación muy fea, suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Primera vez que escucho un testigo como este. Dioos, suena agonizante.

Saludos!

 2 years ago 

El dice que es feo, y gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Saludos Steemian, @eglicarpio, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Status del Club

El usuario eglicarpio realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 21.574 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67