The diary game ||better life 🏵️steemit ||by :@egli13 ||26/11/2021||Dia de angustia y dándole gracias a Dios por toda nuestra vida, degustando un rico dulce en familia🤗||15%@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de@comunidadlatina y esta hermosa plataforma de #steemit agradecida con mi Dios por permitirme continuar con mi The diary game 💗🖊️

IMG_20211126_230806.jpg
rica sorpresa||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

A mi Diario 🏵️🏵️

Bueno mis amigos mi día Comenzó desde las 4:40 a.m. me levanté al baño hacer mi aseo personal luego ir a la cocina a prepararle el desayuno a mi esposo para luego irse a trabajar. Después del irse yo me fui a descansar un rato más desperté a las 9:30 de la mañana salí de mi cuarto al baño, luego me puse a arreglar mis uñas.

IMG_20211126_093627.jpg
arreglando mis uñas||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Cuando estoy limandome las uñas recibo una llamada de mi mamá muy preocupada Y me comenta que mi tía la que hace días le comenté estaba muy delicada de salud y la habían trasladado al hospital lo que hice fue cortar la llamada arreglarme y baje a la casa de mi mamá estamos bastante preocupada las dos llorando , orando para que Dios en su voluntad restaure la salud de mi tía, allí estuve todo el día porque mi mamá estaba mal triste por su hermana.
Estuve entreteniendo a las niñas un rato por la situación y estaban tremendas.

IMG_20211126_140258.jpg
en casa de mi mami con las niñas||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Allí mi mami preparo almuerzo estuve toda la tarde subí a mi casa a las 5:00 p.m. a darle comida a mis mascotas y a terminar de acomodar las uñas.
IMG_20211126_143744.jpg
trabajo listo||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

IMG_20211125_104127.jpg
así quedan mis chiquitos después de comer feliz |guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Luego de terminar me duche y bajé de nuevo a casa de mi mamá a ver cómo estaba y qué noticias tenía de mi tía ya eran las 7 de la noche mi esposo llegó y subí a la casa a preparar la cena unos panes tipo perro 😜y compartir un poco con él y mi hija.
IMG_20211126_224924.jpg
ricos pancitos||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Después de cenar nos fuimos al cuarto a comernos unos ricos dulces que trajo mi esposo y a ver unas películas.

IMG_20211126_230806.jpg
ricos dulces||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

IMG_20211127_000212.jpg
acostados viendo peliculas||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Así termina mi día con preocupación y confiando en Dios. Gracias por su tiempo y leerme espero de sus recomendaciones.

Nota: Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta plataforma.

Post by :@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

Que creativa amiga,lindas esas uñas y el decorado,los panes se ven divinos y si se comen en familia mejor gracias a dios por las bendiciones que les dan.y bueno sanidad para la señora.

 3 years ago 

Hola amiga gracias si hay que hacerse un cariño. Si muy rica la cena amén confío en Dios que se restaure pronto. Bendiciones Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga espero que tu tía se recupere pronto con el favor de Dios.

Ese Postre se ven deliciosos, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga gracias amén así va hacer sanación en el nombre de Jesús. Si ricos dulces. Saludos

 3 years ago 

Hola que malo es que en la familia halla alguien enfermo, ya que la angustia no se detiene hasta estar totalmente sano.
Que bueno que tu mama cuenta contigo muy cerca para apoyarla.

Tus postres se ven ricos y cuando están fresco son una gloria.

Confió en Jehova que devolverá la sanidad de tu tía.
Saludo amiga desde la bella Isla de Margarita.

 3 years ago 

A pesar de que no todos los acontecimientos han sido noticias buenas, al menos tienes una linda familia con la cual puedes contar y pasar el rato. Esos dulces que trajo tu esposo se ven deliciosos. Espero que tu tía se mejore lo antes posible, feliz día amiga @egli13

#affable #venezuela

Hi, @egli13,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62