The diary game ||better life 💗steemit ||by :@egli13 ||20/12/2021||Lunes de quehaceres consulta médica y salida de paseo 🤗💗||15 %@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi gente bella de comunidad latina y mi hermosa plataforma de steemit. Al despertar y ver el día ya tenemos la mayor bendición de Dios.🤗🖊️

IMG_20211220_155710.jpg
De salida||guarenas-Venezuela||by :@egli13

A mi Diario 💞

Bueno mis queridos amigo mi día comenzó desde las 5:00 de la mañana cuando me sonó la alarma 2 veces tenía mucho sueño 😜 pero debía levantarme para atender a mi esposo. Después dejé la flojera a un lado y fui al baño hacer mi aseo personal luego me fui a la cocina a preparar el desayuno y su café. Luego que terminé de atenderlo mi esposo se fue, yo me quedé seleccionando la ropa y colocandola en la lavadora, ya que tenía mucha ropa porque en estos días es de lluvia y sin luz después el cuerpo tarde se enfría jajaja.

IMG_20211220_055348.jpg
desayuno listo||guarenas-Venezuela||by :@egli13

IMG_20211220_091818.jpg
tendiendo la ropa||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Hoy amaneció todo nublado gracias al señor por este clima. Bueno mi gente bella al terminar de lavar eran las 10:00 de la mañana, desperté a mi hija para tomar una ducha arreglarlo irnos tenía una consulta odontológica para mi hija porque se me callo y partió un dientico al llegar al consultorio esperamos nuestro turno de allí salimos a las 1:30 en camino había un lindo santa y mi nena quiso fotico, bueno regresé a casa de mi mami nos preparo almuerzo.
IMG_20211220_120129.jpg
en el consultorio||guarenas-Venezuela||by :@egli13

IMG_20211220_123450.jpg
Mi hija con santa||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Al terminar nos fuimos al centro comercial a ver si podía comprarle el regalo a mi sobrina de navidad. Ahí estuvimos caminando viendo tiendas con mi mami y las niñas estaban muy alegre en el centro comercial porque la verdad muy poco salen a lugares abiertos estaban contentas.La verdad todo esta super costoso o será el tiempo sin salir a centro comercial y a jugueterías 😄😜. Disfrutamos la salida la verdad aúnque no compramos nada fue un momento de distraernos después del susto de mi niña con la caída.
IMG_20211220_145152.jpg
Mi mami con las nietas||guarenas-Venezuela||by :@egli13

IMG_20211220_164752.jpg
con mis niñas descansando||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Ya eran las 6:30 de la tarde regresamos a casa las niñas llegaron dormidas yo la deje donde mi mami y me fui a mi casa a prepara cena a mi esposo ya me había llamado que venía temprano y en camino🤗 luego a la hora llego mi esposo y me subió la niña los atendí y fuimos a tomar un baño y irnos a descansar y conversar sobre la consulta que le tienen que hacer a mi hija para arreglarle su dientico.
IMG_20211220_193110.jpg
cena lista a comer😋||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Así culmina mi día un poco cansada Perdón Dale gracias a Dios por todas las cosas Gracias por leerme espero de sus recomendaciones feliz noche.

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta plataforma.

Post by :@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día bella que bueno que pudiste lavar.
Es muy importante el cuidado de los dientes tu niña se ve tan feliz éxitos

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola linda si vale a pesar del tiempo pude hacer mis cosas gracias a Dios si vale estaba super contenta y asustada a la ves jajaj bendiciones saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65